PREMIUM  OSASUNA

Osasuna lanza su campaña de renovación de abonos, que comienza este martes y se divide en tres fases

Hasta el 30 de julio renovarán las gradas Lateral, Sur y Gol, y entre el 1 y 17 de agosto lo harán los socios de Preferente.

El recibimiento de la afición a Osasuna al llegar al estadio de El Sadar.
El recibimiento de la afición a Osasuna al llegar al estadio de El Sadar.  

Osasuna ha presentado este lunes la campaña de renovación de socios para la temporada 2019/20 que, bajo el lema 'La magia eres tú', se divide en tres fases provocado por las obras del estadio El Sadar, que impedirán hacer nuevos socios

La campaña se inicia este martes 2 de julio, aunque inicialmente sólo podrán renovar los socios de las gradas Lateral, Sur y Gol, que podrán hacerlo hasta el 30 de julio.

Por su parte, entre el 1 y 17 de agosto tendrán su turno los socios de Preferente, la grada por la que se han iniciado las obras para la reforma de El Sadar y que está siendo remodelada en verano. 

El motivo de realizar estas dos fases es que la reforma de Preferente reducirá forzosamente el aforo de esta grada y obligará a reubicar a socios.

Por ello, se ha considerado necesario disponer de las localidades que previamente hayan sido liberadas por socios que no hayan renovado en las otras tres gradas para que así, los socios de Preferente que no estén satisfechos con la localidad que les asigne el Club, tengan más opciones.

En una tercera fase, la entidad atenderá a los socios que deseen reubicarse, de forma que el 19 y 20 de agosto podrán hacerlo los de Preferencia (Preferencia Cubierta, Ángulo Preferencia, Tribuna Preferencia y Tribuna de Preferencia Alta) y el 21, 22 y 23 de agosto los de las otras tres gradas, Lateral, Sur y Gol.

En cualquier caso, el club ha asegurado que ningún socio de Osasuna y que desee renovar se quedará sin localidad la próxima temporada pese a la reducción del aforo en Preferente, ya que el Club priorizará la renovación de sus socios al resto de compromisos e incluso reducirá el número de localidades asignadas a la afición visitante.

DESCUENTOS EN EL PRECIO

Además, por tercera campaña consecutiva, la junta directiva lanzará una guía de descuentos con un marcado perfil social, premiando a aquellos socios que más tiempo llevan en Osasuna y facilitando sacarse el carné a las familias, a las personas de la tercera edad o a los desempleados de larga duración. 

De igual modo, también mantendrán sus descuentos los jugadores menores de edad de los clubes convenidos y las jugadoras de los clubes de la Fundación Osasuna Femenino.

En cuanto a los precios, los abonos incrementarán su precio en un 3 % de media, lo que se traduce en un aumento comprendido entre los 7 y 12 euros. Puedes consultar aquí los precios, así como el resto de información para realizar la renovación. 

La junta directiva se reservará el derecho a designar dos medios días del club durante la temporada. De igual modo, están incluidos en el abono los partidos de la Copa del Rey hasta los octavos de final inclusive, teniendo la entidad la opción de cobrar a partir de los cuartos de final. 

LA MAGIA DE EL SADAR

El club rojillo ha puesto el foco de la campaña en la afición rojilla como elemento diferencial en su vuelta a Primera División.

'La magia eres tú' destaca el valor del equipo que se acaba de proclamar campeón de LaLiga 123 gracias, en gran parte, a la imbatibilidad en su estadio, donde ha contado con el apoyo de su gente, ha informado Osasuna en su página.

Este lunes en un acto se ha presentado el spot en el que se recuerdan algunos de los momentos más emocionantes vividos el pasado curso, aquellos instantes en los que jugadores y afición se unieron para formar un clima “mágico” a la conclusión de cada partido.

Así lo ha señalado el vicepresidente de la entidad rojilla, Miguel Cuesta, quien ha recordado la recién concluida temporada, "en la que todos los que llevamos a Osasuna dentro del corazón hemos disfrutado mucho. Nada de lo que hemos conseguido hubiese sido posible sin nuestra afición".

"Sin duda, El Sadar y, por tanto, nuestros aficionados son un elemento diferencial que ha inclinado la balanza ya no sólo esta temporada pasada, sino a lo largo de nuestra historia", con un estadio El Sadar que ha definido como "un lugar mágico en el que pasan cosas increíbles", todo ello gracias a los socios y aficionados, ha afirmado.

LOS SIMPATIZANTES, CON PREFERENCIA EN 2020

Osasuna, además, potenciará el carné simpatizante. Por tercer año consecutivo, la entidad rojilla ofertará esta forma de vinculación al club destinada a aquellas personas que, sin ser socios de número, desean formar parte de la entidad.

Una de las grandes novedades que presenta el carné es que los simpatizantes dispondrán de un plazo anticipado para hacerse socios de cara al curso 2020/21. Es decir, éstos tendrán prioridad sobre el resto de nuevas altas para escoger una localidad atractiva de cara al futuro, una vez estén construidas las tres gradas nuevas en Lateral, Gol y Sur.

El carné simpatizante tendrá un coste de 60 euros para adultos (16 años o más) y de 30 euros para infantiles (15 años o menos). No obstante, el Club lanzará packs para las familias. Siempre y cuando se acredite un parentesco, se podrán vincular los carnés simpatizantes adultos a uno o varios infantiles. Con este pack, los carnés simpatizantes tendrán un coste de 15 euros. Es decir, un adulto más un niño tendrá un coste de 75 euros y un adulto más dos niños, 90 euros.

Los simpatizantes continuarán teniendo derecho a una entrada para un partido de LaLiga Santander, así como preferencia para comprar entradas para los choques que los rojillos disputen en El Sadar y como visitantes. Además, el simpatizante podrá beneficiarse del servicio gratuito de autobuses que el Club ofrece para que los aficionados puedan acudir al estadio desde distintos puntos de Navarra. También podrán aprovecharse del descuento en los viajes subvencionados por la entidad rojilla, teniendo preferencia en estos casos los socios de número y abonados. 

Junto a lo mencionado anteriormente, el socio simpatizante del Club Atlético Osasuna tendrá acceso gratuito a los partidos de Osasuna Femenino, Osasuna Promesas y del fútbol base en Tajonar que requieran pago de entrada. En la tienda oficial, tendrá las mismas ventajas que el socio de número y abonado en cuanto a descuentos acumulados se refiere. Además, desde que el simpatizante se dé de alta guardará la antigüedad en el Club Atlético Osasuna.

El carné de socio simpatizante podrá solicitarse en la web de Osasuna, así como de manera presencial en las oficinas del estadio, que están ubicadas de forma provisional junto al Txoko del Sadar debido a la reforma del feudo rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna lanza su campaña de renovación de abonos, que comienza este martes y se divide en tres fases