OSASUNA

Osasuna se prepara para regresar a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo contra el Elche

Los entrenamientos hasta el sábado serán a puerta abierta, haciendo posible que los seguidores que estén de vacaciones por Semana Santa puedan acercarse a ver al equipo.

Jagoba Arrasate se reúne con sus jugadores en Tajonar. ARCHIVO
Jagoba Arrasate se reúne con sus jugadores en Tajonar. ARCHIVO  

El Club Atlético Osasuna regresará este próximo miércoles a los entrenamientos para preparar su siguiente compromiso ante el Elche Club de Fútbol.

El líder no jugará esta jornada hasta el último partido, que se celebrará pasada la Semana Santa, el próximo lunes de Pascua a las 21 horas en el estadio Manuel Martínez Valero.

Los jugadores rojillos, que el sábado dieron un nuevo paso hacia el ascenso tras imponerse por 2-1 al Deportivo de La Coruña, se ejercitaron el domingo y descansan este lunes y martes.

La sesión del miércoles se celebrará a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar. Será la primera de las cinco sesiones de entrenamiento con los que el equipo de Jagoba Arrasate preparará la visita al equipo alicantino.

Tanto el jueves, como el viernes y el sábado, el equipo se ejercitará también a puerta abierta en Tajonar coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, una fecha proclive para que los seguidores rojillos que se encuentran de vacaciones puedan ver de cerca al equipo.

El domingo, el entrenamiento crucial y previo al encuentro, se realizará a puerta cerrada en un espacio aún sin determinar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se prepara para regresar a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo contra el Elche