• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 02:36

 

 
 

OSASUNA

Osasuna regresará este martes al trabajo en Tajonar después del duro varapalo sufrido ante el Tenerife

El equipo de Jagoba Arrasate ha puesto fin a una racha de nueve partidos seguidos sin perder en la liga.

Imagen del partido entre Osasuna y el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez. LA LIGA 123
Imagen del partido entre Osasuna y el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez. LA LIGA 123.

La expedición de Osasuna regresa este sábado a Pamplona desde Tenerife, donde anoche sufrió un duro varapalo (3-2) por la remontada insular después de ir ganando 0-2 hasta el minuto 61 de la segunda parte.

Se rompe así una racha de nueve partidos seguidos sin perder desde que comenzó la segunda vuelta, con ocho victorias y un empate, que han colocado a Osasuna líder destacado de Segunda división.

Un primer puesto está en riesgo, ya que si el Granada vence este domingo (20 horas) a Las Palmas en Los Cármenes, será el nuevo líder. Los nazaríes superan a Osasuna en el golaverage particular y suman solo tres puntos menos en la tabla.

Los de Arrasate han tomado un vuelo directo a las 10,35 horas desde Tenerife con destino Bilbao, Posteriormente a las 14,10 horas está previsto que tomen un autobús para llegar a las instalaciones de Tajonar sobre las 16 horas. Será pocos minutos antes del partido Osasuna B - Mutilvera de tercera división que empieza a las 16,30 horas.

El técnico vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, que anoche reconoció que su planteamiento de ir a por el tercer gol fue una de las claves de la derrota, ha citado a sus jugadores este martes 26 de marzo en Tajonar, ya que el lunes tendrán una jornada de convivencia en el balneario de Elgorriaga.

Los rojillos piensan ya en el próximo partido de liga, que se jugará el domingo 31 de marzo a las 16 horas ante el Extremadura de Almendralejo en el estadio de El Sadar. Una gran ocasión para obtener la duodécima victoria seguida como local e igualar una marca que se consiguió por última vez en la temporada 1952-53 en segunda división.

Además, el técnico rojillo recupera para este partido a Oier Sanjurjo que cumplió en Tenerife un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones, y está pendiente de la recuperación física del goleador Juan Villar que fue baja en el estadio Heliodoro Rodríguez López.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresará este martes al trabajo en Tajonar después del duro varapalo sufrido ante el Tenerife