• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:48

 

 
 

OSASUNA

Osasuna regresa al trabajo con la vista puesta en el partido contra el Athletic en San Mamés

Flaño será baja en este encuentro por su lesión y Riviere tampoco podrá jugar por su expulsión ante el Betis en El Sadar.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

La plantilla de Osasuna ha regresado este martes por la tarde al trabajo en las instalaciones de Tajonar, tras dos días de descanso, para empezar a preparar el partido del domingo contra el Athletic en San Mamés, donde no podrán jugar Javier Flaño y Emmanuel Riviere.

Osasuna se ejercitó el pasado sábado por última vez tras la derrota del viernes por la noche contra el Betis en el estadio El Sadar (1-2) y el entrenador rojillo, Enrique Martín, concedió descanso a la plantilla hasta esta tarde, cuando los jugadores han reanudado los entrenamientos con la ausencia de Javier Flaño.

El lateral navarro es baja de larga duración al lesionarse en la segunda jornada de LaLiga Santander, mientras que el francés Emmanuel Riviere tampoco podrá jugar el domingo en San Mamés por su expulsión ante el Betis.

En la sesión de esta tarde en Tajonar no ha participado con el grupo el portero Nauzet Pérez, mientras que la plantilla ha realizado un entrenamiento especialmente físico. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa al trabajo con la vista puesta en el partido contra el Athletic en San Mamés