OSASUNA

El delantero Nino es la gran novedad de Osasuna en las instalaciones de Tajonar

El delantero almeriense no se ejercitó los últimos días de la pasada semana por un asunto familiar y jugó algunos minutos en Tarragona.

Nino en primer plano durante un entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Nino en primer plano durante un entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

La plantilla de Osasuna ha regresado hoy al trabajo en Tajonar, tras la jornada de descanso de ayer, con la novedad de Juan Francisco Martínez Modesto "Nino", quien no se ejercitó los últimos días de la pasada semana por un asunto familiar.

Nino fue baja de última hora para el partido del pasado miércoles contra el Nàstic, de la ida de las semifinales de la fase de ascenso, por un problema familiar que le obligó a desplazarse a Valencia.

Por ello, no se entrenó en Tajonar ni el jueves ni el viernes y se desplazó a Tarragona directamente desde Valencia para participar en el encuentro del pasado sábado frente al Nàstic en el Nou Estadi, donde jugó los últimos veinte minutos.

El goleador almeriense se ha reincorporado este lunes al trabajo con el resto de la plantilla con total normalidad, por lo que el técnico Enrique Martín dispone de toda la plantilla para la eliminatoria final por el ascenso contra el Girona.

Las entradas para el partido de ida en El Sadar, el próximo miércoles a las 20.00 horas, se han agotado hoy a las pocas horas de sacarlas a la venta en las oficinas del club.

Se trata de las cerca de 4.000 entradas puestas a la venta para los no abonados de Osasuna, ya que los socios, al igual que en la primera eliminatoria, no pagarán por presenciar el encuentro en El Sadar, por lo que se espera un lleno para el miércoles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El delantero Nino es la gran novedad de Osasuna en las instalaciones de Tajonar