• domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:40

 

 
 

OSASUNA

Osasuna regresa al trabajo sin Kike García, baja por fractura del tabique nasal

El delantero no ha podido participar en el entrenamiento de este lunes, donde también han sido baja Aridane y Ontiveros.

Kike García es atendido en el césped de El Sadar tras sufrir una fractura del tabique nasal contra el Cádiz OSASUNA
Kike García es atendido en el césped de El Sadar tras sufrir una fractura del tabique nasal contra el Cádiz OSASUNA

Osasuna ha vuelto a las instalaciones de Tajonar para recuperarse del esfuerzo mostrado en la victoria ante el Cádiz que cortó en seco la racha de 10 jornadas que acumulaba el equipo sin conocer la victoria en el campeonato doméstico.

Bittor Alkiza, quien continúa como primer entrenador tras el positivo en Covid-19 de Jagoba Arrasate hace unos días, ha dirigido una sesión en la que no ha podido contar con tres de sus futbolistas en el primer día de trabajo de la semana.

Aridane se ha ejercitado de forma individual después de sentir hace unos días molestias musculares, por lo que no ha podido estar junto al resto compañeros, mientras que Ontiveros tampoco ha acudido al presentar una gastroenteritis que le impidió estar este pasado domingo en El Sadar.

La baja más importante es la de Kike García. El delantero conquense fue titular y tuvo que abandonar el césped tras fracturarse el tabique nasal durante un lance del juego. Osasuna cuenta con nueve días para preparar su próximo choque, por lo que habrá que ver la evolución de este futbolista.

Tras el derroche físico demostrado, los titulares frente al Cádiz han recuperado a través de una suave sesión antes de regresar a sus domicilios. Por su parte, el resto de componentes de la plantilla han entrenado sobre el verde comenzando con una breve activación antes de pasar a ejercicios de técnica, posesiones y partido de fútbol.

La plantilla no tendrá competición este fin de semana, por lo que el cuerpo técnico ha decidido dar dos días de descanso mañana y el miércoles.

El resto de días, incluido el fin de semana, el equipo entrenará a partir de las 10.30 horas como viene siendo habitual. El próximo compromiso de los rojillos no llegará hasta el próximo miércoles 19 de enero ante el Celta de Vigo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa al trabajo sin Kike García, baja por fractura del tabique nasal