PREMIUM  OSASUNA

Vuelta al trabajo: Osasuna regresa este lunes a Tajonar después de disfrutar de tres días de descanso

El próximo partido de los rojillos se va a disputar el domingo 15 de septiembre ante el Valladolid en el José Zorrilla.

Entrenamiento de Osasuna en El Sadar antes del partido de La Liga Santander ante el FC Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en El Sadar antes del partido de La Liga Santander ante el FC Barcelona. IÑIGO ALZUGARAY  

La plantilla de jugadores de Osasuna regresará este lunes 9 de septiembre a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, después de tres días de descanso, del viernes 6 al domingo 8, debido al parón liguero en Primera división.

El equipo dirigido por el técnico vasco Jagoba Arrasate comenzará la preparación del próximo partido de liga, que se va a disputar el domingo 15 de septiembre a las 18,30 horas ante el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla.

El conjunto rojillo ha aprovechado el parón liguero para disputar el pasado miércoles 4 de septiembre el Trofeo Colombino ante el Recreativo en Huelva. Un partido que finalizó con triunfo osasunista gracias a un golazo de Adrían López en el minuto 80 de juego.

Arrasate se llevó a tierras andaluzas a todos los jugadores disponibles, excepto a Iñigo Pérez, Luis Perea, Unai García y Kike Barja que se quedaron en Tajonar trabajando de forma individual para restablecerse de sus respectivas lesiones.

El partido ante el conjunto onubense ha servido para que los suplentes en la liga jueguen más minutos, excepto el caso de Fran Mérida y Rubén García que fueron los únicos que repitieron como titulares tras el encuentro ante el FC Barcelona (2-2) en El Sadar.

El once titular para el partido ante el Valladolid es una incógnita después de ver la alineación ante el equipo azulgrana, con cuatro cambios y las novedades de Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Brandon y Rubén García. No obstante, el buen rendimiento de todos ellos apunta a que repetirán desde el primer minuto en el estadio José Zorrilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelta al trabajo: Osasuna regresa este lunes a Tajonar después de disfrutar de tres días de descanso