OSASUNA

La plantilla de Osasuna regresa al trabajo en Tajonar para preparar el partido del Vicente Calderón

Para este encuentro se incorporará a la amplia nómina de bajas de las últimas semanas el delantero francés Emmanuel Riviere.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar previo al partido en el Calderón.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar previo al partido en el Calderón.  

Osasuna, tras la jornada de descanso concedida por el entrenador, Petar Vasiljevic, después de la victoria ante el Leganés, ha regresado la tarde de este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado contra el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón.

Para este encuentro se incorporará a la amplia nómina de bajas de las últimas semanas el delantero francés Emmanuel Riviere, quien el domingo sufrió una rotura muscular de primer grado en el bíceps femoral derecho.

Riviere se suma así a las bajas de los lesionados Unai García, Raoul Loé, Imanol García, Javier Flaño, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard, mientras que esta tarde se ha reincorporado al trabajo con el grupo Jaime Romero después de varias semanas ausente por una lesión muscular.

Vasiljevic, a la espera de la evolución de Jaime Romero, recuperará de forma segura a Carlos Clerc después de que el lateral izquierdo catalán fuera baja de última hora frente al Leganés por gastroenteritis.

Osasuna visitará el Calderón como colista pero en la mejor racha de la temporada al haber encadenado, después de 21 partidos sin ganar, dos victorias consecutivas contra el Alavés y el Leganés, ante el equipo madrileño la primera de la temporada en casa en LaLiga Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna regresa al trabajo en Tajonar para preparar el partido del Vicente Calderón