PREMIUM  OSASUNA

Osasuna regresa al trabajo en Tajonar con las ausencias de Nauzet, Jaime y Torres

Tras dos días de descanso, el equipo ha vuelto hoy al trabajo en Tajonar y los jugadores han entrenado durante 110 minutos. 

Los rojos vuelven a su rutina de entrenamiento en Tajonar. OSASUNA
Los rojos vuelven a su rutina de entrenamiento en Tajonar. OSASUNA  

Osasuna ha regresado este martes al trabajo en las instalaciones de Tajonar, tras dos días de descanso, con las ausencias respecto al grupo del portero Nauzet Pérez y de los centrocampistas Jaime Romero y Roberto Torres.

La sesión ha tenido una duración de 110 minutos y en ella los jugadores se han ejercitado tanto en el gimnasio, primero, como sobre el césped, después. Los futbolistas han realizado trabajo de fuerza horizontal y vertical, posesiones y partidos reducidos.

Los tres jugadores son dudas para el primer partido de Osasuna la próxima temporada el viernes 19 en Málaga, aunque habrá que seguir su evolución durante estas dos semanas. Serán las últimas de una pretemporada más breve de lo habitual para el equipo tras haber disputado las eliminatorias de ascenso de la pasada campaña.

Roberto Torres es el que más complicado lo tiene para llegar a tiempo al debut liguero, en el regreso de Osasuna a Primera División, ya que el navarro lleva toda la pretemporada ejercitándose en solitario por los problemas musculares que arrastró al final de la pasada temporada. El centrocampista navarro fue uno de los jugadores más importantes de Osasuna la pasada temporada al acabar como máximo goleador (12 tantos) y asistente (con 12 pases de gol).

Tanto Nauzet como Jaime se lesionaron en el partido amistoso del pasado sábado contra el Girondis en la localidad francesa de San Juan de Luz y ninguno de ellos se ha ejercitado esta mañana en Tajonar.

En principio, Jaime, fichado este verano, cuenta con más opciones de recuperarse, ya que Nauzet llegaría algo justo al debut liguero, aunque el portero canario, que jugó todos los minutos de Liga de la pasada temporada, está convencido de superar a tiempo su lesión muscular.

Tampoco se han ejercitado con el resto de la plantilla Alex Sánchez y el canterano Antonio Otegui, que llegó lesionado de la selección española sub'20, con la que se proclamó campeón del COTIF en Valencia junto con los también osasunistas Aitor Buñuel y Álvaro Fernández, quienes se ha reincorporado hoy a Tajonar.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa al trabajo en Tajonar con las ausencias de Nauzet, Jaime y Torres