• martes, 30 de noviembre de 2021
  • Actualizado 12:21

 

 
 

OSASUNA

Osasuna regresa a Tajonar con la baja de Juan Cruz ante el Elche

La lesión del lateral zurdo ante el Villarreal abre el camino para que Manu Sánchez ocupe su puesto ante el Elche.

Juan Cruz en pugna por el balón junto a un jugador del Villarreal CA Osasuna.
Juan Cruz en pugna por el balón junto a un jugador del Villarreal CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han regresado este miércoles a las instalaciones de Tajonar para preparar el próximo choque liguero ante el Elche, después de los dos días de descanso que Jagoba Arrasate dio a sus pupilos tras ganar este domingo 11 de abril al Villarreal (1-2) a domicilio, con goles de Jon Moncayola y Ante Budimir.

La primera plantilla rojilla se ha ejercitado bajo a través de técnica, posesiones y partido de fútbol después de dar la campanada en el Estadio de la Cerámica para sumar 34 puntos a su casillero, a falta de ocho jornadas en las que buscarán certificar cuanto antes la permanencia.

La lesión del lateral zurdo Juan Cruz que confirmó el club este martes hace que Arrasate cuente con tres bajas para los próximos duelos. Íñigo Pérez y Rubén Martínez siguen sin estar con el resto del grupo y su regreso es toda una incógnita.

Juan Cruz sufre una micro-rotura en el aductor menor del muslo izquierdo. El futbolista, que tuvo que ser sustituido en el minuto 61 del partido ante el Villarreal Club de Fútbol con molestias. El zurdo Manu Sánchez será quien sustituya a Juan Cruz ante el conjunto ilicitano.

Osasuna encara su partido frente al Elche del domingo a las 14 horas en El Sadar con la ilusión y la moral por las nubes. La situación del rival hace que los navarros tengan una gran oportunidad de alcanzar los 37 puntos que podrían tierra de poder medio con sus más inmediatos perseguidores.

Las sensaciones y los dos tantos con los que Osasuna se llevó los tres puntos ante el submarino amarillo, han calmado los ánimos de una afición rojilla que ve más cerca la presencia de su equipo un año más en Primera División.

Jagoba Arrasate dirigirá una nueva sesión a su equipo este jueves, la última antes del habitual entrenamiento de recuperación y el de puerta cerrada que llevará a cabo un día antes de medirse al conjunto ilicitano. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa a Tajonar con la baja de Juan Cruz ante el Elche