PREMIUM  OSASUNA

Osasuna regresa el 31 de diciembre a Tajonar con la mirada puesta en ganar al Cádiz el día de Reyes

El equipo de Jagoba Arrasate se entrenará los días 31  de diciembre y el 1 de enero por la mañana.

Jagoba Arrasate habla con sus jugadores en Tajonar
Jagoba Arrasate habla con sus jugadores en Tajonar  

La plantilla de jugadores de Osasuna regresará este lunes 31 de diciembre (10,30 horas) a los entrenamientos tras haber guardado descanso una semana, tras la victoria (0-1) conseguida ante el Reus Deportivo el pasado 23 de diciembre en el último partido del 2018.

Los de Jagoba Arrasate completarán la primera de las seis sesiones que realizarán para preparar el compromiso del domingo 6 de enero, en el que se enfrentarán al Cádiz CF. a partir de las 18 horas en El Sadar.

El equipo rojillo no podrá contar para este partido con el defensa lateral Carlos Clerc, que fue expulsado en el último partido jugado en Reus. Además, el entrenador ayudante Bittor Alkiza también recibió la tarjeta roja por unos palabras dirigidas al equipo arbitral.

El martes 1 de enero, el primer equipo rojillo se ejercitará en Tajonar a partir de las 12 horas. El entrenamiento será a puerta abierta, igual que los del miércoles, jueves y viernes, aunque estos tres días la sesión dará comienzo a las 10:30 horas.

El sábado 5 de enero, los de Jagoba Arrasate cambiarán de escenario y se entrenarán en El Sadar a puerta cerrada a partir de las 10:30.

En total, seis sesiones tras el parón navideño para llegar en las mejores condiciones a la vigésima jornada de LaLiga 123, en la que los rojillos buscarán una nueva victoria ante su gente, en este caso ante el Cádiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa el 31 de diciembre a Tajonar con la mirada puesta en ganar al Cádiz el día de Reyes