OSASUNA

Osasuna regresa de Lorca en avión y se entrena en Tajonar pensando en el partido ante la Real Sociedad

Este sábado a la mañana se entrenará a puerta cerrada en El Sadar, a 24 horas de recibir a la Real Sociedad.

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com  

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este viernes en las instalaciones de Tajonar justo después de aterrizar en Noáin sobre las 13,30 horas tras pernoctar en tierras murcianas, después de vencer (0-3) este jueves al Lorca Deportiva en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Los futbolistas que fueron convocados para el partido de Copa del Rey ante el Lorca pernoctaron la pasada noche en Elche, desde donde se han dirigido este viernes a la mañana al aeropuerto de Alicante para coger un vuelo de regreso a Navarra.

Nada más pisar tierra firme, los rojillos han conocido que el Club Haro Deportivo sería su adversario en la segunda eliminatoria de la competición del KO prevista para los días 11 ó 12 de enero en el campo de El Mazo. Sin embargo, rápidamente se han calzado las botas para participar en una sesión de recuperación en las instalaciones deportivas.

El conjunto navarro se ejercitará este sábado a puerta cerrada desde las 10:30 horas. Lo hará en El Sadar, el escenario del encuentro ante la Real Sociedad. El partido ante los guipuzcoanos se disputará el domingo a las 14 horas.

Jagoba Arrasate cambiará casi totalmente el once titular, ya que ante el Lorca solo repitieron como titulares el defensa Raúl Navas y Fran Mérida. El técnico vasco dejó fuera de la convocatoria a cinco jugadores que fueron titulares ante el Atlético de Madrid (2-0) en el Wanda Metropolitano: Estupiñán, David García, Oier Sanjurjo, Rubén García y Chimy Ávila, además de los lesionados Lillo, Rubén Martínez, Kike Barja y Nacho Vidal.

El árbitro designado para el partido ante la Real Sociedad es el catalán David Medié Jiménez, natural de Sabadell de 35 años que cumple su tercera campaña consecutiva en primera. Esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Eibar (0-0) en El Sadar el pasado 24 de agosto en la segunda jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa de Lorca en avión y se entrena en Tajonar pensando en el partido ante la Real Sociedad