PREMIUM  OSASUNA

Osasuna sufre la noche de Halloween: Regresa con tres horas de retraso debido a problemas con el avión

La expedición rojilla tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Vitoria, y no en Noáin como estaba previsto inicialmente.

Rubén García sonrie con el gesto de la película del Joker. @CAOsasuna.
Rubén García sonrie con el gesto de la película del Joker. @CAOsasuna.  

Osasuna tuvo su particular noche de Halloween este jueves 31 de octubre. La expedición rojilla las pasó canutas para regresar de Palma de Mallorca a Pamplona, después de obtener un empate (2-2) ante el conjunto balear en Son Moix.

No hubo ningún problema en el viaje de ida con el vuelo charter. De hecho, la expedición salió de Pamplona el día anterior al partido y durmió en Palma la noche del miércoles 30 al jueves 31 para jugar el 31 de octubre a las 19 horas.

No obstante, la fatalidad, la noche de Halloween o vaya usted a saber lo qué, ha hecho una auténtica odisea el regreso en avión desde las islas baleares. Todo estaba preparado para regresar a Pamplona tras el partido que finalizó sobre las 21 horas en Mallorca.

Pero la noche de Halloween comenzó con dificultades y averías en el avión: "Finalmente, el avión no ha despegado por un problema técnico. La expedición regresa a la terminal, a la espera de un nuevo avión para emprender el viaje de regreso", aseguró el twitter del club rojillo.

Posteriormente, a las 00.03 de la madrugada el club informó: "La expedición de #Osasuna ya ha embarcado en el segundo avión, que se dispone a despegar con destino a Vitoria. Desde allí, el equipo tomará un autobús a Pamplona.

A la una de la madrugada y once minutos el club indicó: "El avión que traslada a #Osasuna acaba de aterrizar en Vitoria. Ahora, el equipo deberá tomar un autobús con destino a Pamplona".

Tras una noche alterada, se ha mantenido el plan de entrenamiento de este sábado a las 11,30 horas en Tajonar para preparar el partido que se jugará este domingo (16 horas) ante el Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sufre la noche de Halloween: Regresa con tres horas de retraso debido a problemas con el avión