OSASUNA

Osasuna regresa a los entrenamientos con las novedades de Urko Vera y Manuel

Ambos jugadores ha completado la sesión sin problemas, aunque Urko Vera lleva sin ritmo de competición desde hace más de un mes.

Urko Vera y Manuel. Foto twitter Carrusel deportivo navarra.
Urko Vera y Manuel. Foto twitter Carrusel deportivo navarra.  

Osasuna, tras su victoria de ayer en Huesca, ha regresado hoy a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar con las novedades de Urko Vera y Manuel Sánchez, fichajes del mercado invernal que han completado su primera sesión a las órdenes de Enrique Martín.

El club navarro llegó a un acuerdo con ambos futbolistas la pasada semana, pero no confirmó su fichaje hasta la finalización del partido de ayer contra el Huesca, mientras que esta mañana se han sumado al trabajo en Tajonar.

Ambos jugadores ha completado la sesión sin problemas, aunque Urko Vera lleva sin ritmo de competición desde hace más de un mes tras su experiencia en la liga coreana, mientras que Manuel rescindió su contrato con el Huesca esta semana.

El entrenador navarro ha diseñado para esta mañana un entrenamiento de recuperación para los jugadores titulares en El Alcoraz y ha concedido descanso a varios futbolistas, incluidos el portero canario Nauzet Pérez y el delantero guipuzcoano Kenan Kodro al acabar con molestias el partido en Huesca.

Nauzet tiene molestias en la región intercostal derecha y Kodro, autor del gol de la victoria de ayer, fue sustituido en el descanso por una contusión en el vasto interno de la rodilla izquierda.

Estos dos jugadores serán nuevamente valorados el miércoles, en el regreso al trabajo de Osasuna tras la jornada de descanso de mañana para empezar a preparar el partido del próximo sábado ante el Oviedo en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa a los entrenamientos con las novedades de Urko Vera y Manuel