OSASUNA

Osasuna regresa a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del domingo ante la UD Las Palmas

Javier Flaño ha completado la sesión con sus compañeros por primera vez desde su grave lesión en la rodilla.

Olavide, Imanol García y Buñuel en Tajonar.
Olavide, Imanol García y Buñuel en Tajonar.

La plantilla de Osasuna ha regresado este jueves al trabajo tras la dolorosa derrota ante el Villarreal (1-4) en el estadio de El Sadar. Los futbolistas se han distribuido en dos grupos, en función de los minutos disputados ayer.

Los titulares realizaron carrera continua y trabajo de recuperación, mientras que el resto se empleó con más exigencia con el objetivo de equilibrar las cargas de trabajo físico. Estos últimos finalizaron la sesión con un partido, en el que se pudo ver por primera vez a Javier Flaño.

El canterano continúa dando pasos en su recuperación y, aunque ya llevaba varias jornadas entrenándose de forma parcial con el grupo. Este jueves ha completado este ejercicio, de mayor exigencia, junto al ritmo de sus compañeros. Aún así, su puesta a punto todavía requiere de un trabajo específico.

El equipo rojillo se entrenará este viernes (10,30 horas) en Tajonar para preparar su encuentro ante la UD Las Palmas de este domingo (18,30 horas) en el estadio de Gran Canaria.

Tras el entrenamiento, el técnico serbio Petar Vasiljevic ofrecerá la rueda de prensa y la convocatoria de jugadores para viajar a Canarias.

A la tarde, el equipo partirá hasta Bilbao en autobús y desde ahí a la ciudad canaria en vuelo regular, a donde llegará a las 22:40 horas. De esta forma, la plantilla no se perderá ninguna sesión preparatoria, ya que también podrá ejercitarse en la matinal del sábado en las instalaciones deportivas del cuadro canario en Barranco Seco.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa a los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del domingo ante la UD Las Palmas