• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 19:30

 

 
 

OSASUNA

Osasuna vuelve a los entrenamientos con cuatro bajas importantes en Tajonar

El delantero Kike García y el centrocampista Lucas Torró son las principales dudas por lesión para jugar ante el Celta.

Entrenamiento de los rojillos en Tajonar con Javi Martínez y Torres en primer plano. CA Osasuna.
Entrenamiento de los rojillos en Tajonar con Javi Martínez y Torres en primer plano. CA Osasuna.

La primera plantilla de Osasuna ha regresado este jueves 13 de enero a los entrenamientos en Tajonar después de haber disfrutado de dos días de descanso. La principal novedad de la sesión ha sido el regreso de Jagoba Arrasate.

El entrenador vasco ha regresado después de haber superado el covid-19. El técnico no ha podido acompañar al equipo en dos partidos de Liga, ante el Athletic (1-3) y Cádiz (2-0) en El Sadar, y uno de Copa del Rey ante el Girona (1-0) en Montilivi.

Esta jueves ha comenzado a preparar el encuentro que el próximo miércoles 19 de enero medirá a los rojillos con el Celta en el estadio de Balaídos a las 19 horas en una semana dura ya que el domingo 23 de enero jugarán en Granada. En el partido jugado en la primera vuelta ante los gallegos el resultado fue de empate (0-0) en el estadio de El Sadar.

Los futbolistas han realizado este jueves ejercicios de técnica, posesión y táctica durante el entrenamiento. Javier Ontiveros ha podido reincorporarse al grupo tras haber superado la gastroenteritis que le impidió estar presente en el último partido ante el Cádiz y también en el entrenamiento del lunes.

Por su parte, Aridane, Kike García, Lucas Torró y Jesús Areso se han ejercitado de manera individual. Aridane continúa recuperándose de sus problemas musculares en la pierna derecha, mientras que Kike García sufrió una fractura del tabique nasal en el encuentro ante el Cádiz que todavía no hace posible su incorporación al grupo.

Además, Lucas Torró sufrió una fisura costal en el último partido y Areso continúa con el proceso de rehabilitación tras la intervención a la que tuvo que ser sometido para reparar una fractura del extremo distal del peroné derecho.

El equipo osasunista continuará preparando este viernes 14 de enero el encuentro ante el Celta en una sesión de trabajo que se llevará a cabo a partir de las 10.30 horas en Tajonar y en la que de nuevo las puertas estarán abiertas a los aficionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a los entrenamientos con cuatro bajas importantes en Tajonar