OSASUNA

Osasuna regresa este domingo desde Albacete en tren y volverá a los entrenamientos este martes

La expedición rojilla ha salido a las 9,32 horas y tiene previsto llegar a la estación de Pamplona sobre las 14,40 horas.

 

<p>Los jugadores de Osasuna agradecen a la afición rojilla su apoyo en el Carlos Belmonte, sábado 8 de diciembre de 2018 en Albacete.</p>

La expedición de Osasuna regresa este domingo en tren desde Albacete, después del empate (2-2) obtenido este sábado en el estadio Carlos Belmonte, con goles de Roberto Torres de penalti y de Juan Villar.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, ha decidido que su plantilla descanse hasta el martes a las 10,30 horas. Será la hora del regreso al césped de las instalaciones de Tajonar al objeto de preparar el último partido del año en casa ante el Alcorcón, el equipo revelación de la segunda división.

El choque está señalado para el domingo 16 de diciembre a las 16 horas en El Sadar, en una jornada que será "maratoniana" ya que habrá asamblea de socios matinal con el único punto en el orden del día de los presupuestos de la actual temporada.

Los rojillos han pernoctado dos noches en el Hotel Los Llanos de Albacete, El viaje de vuelta previsto comenzará este domingo a las 9,32 horas con la salida del AVE Albacete - Madrid.

Una vez en la capital de España, tendrán el tiempo justo para tomar el Alvia Pamplona - Madrid a las 11,35 horas para llegar a la estación de Pamplona a las 14,40 horas.

Los rojillos estarán este domingo pendientes de los demás partidos de liga, especialmente del Lugo - Las Palmas (20 horas), ya que los canarios con 23 puntos son los únicos que pueden superar a Osasuna en la tabla, si ganan, y dejarles novenos en la clasificación.

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, realizó tres cambios en el once titular ante el Albacete con la entrada de Nacho Vidal, David García y Brandon en lugar de Aridane (lesionado), Kike Barja y Juan Villar, además de un cambio de sistema para jugar con tres defensas centrales y dos laterales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa este domingo desde Albacete en tren y volverá a los entrenamientos este martes