• lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:42

 

 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a Roberto Torres y a cuatro jugadores del filial para recibir al Athletic en El Sadar

Arrasate no puede contar para este partido con Lucas Torró, Calleri, Budimir, Jon Moncayola, Chimy Ávila, Brasanac y Brandon Thomas.

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este viernes en las instalaciones de Tajonar a solo 24 horas de jugar ante el Athletic Club en El Sadar, partido que coincidirá con la celebración del siglo de vida de la entidad rojilla.

Tras la sesión previa al encuentro, que se ha desarrollado a puerta cerrada y ha constado de un plan de partido, Jagoba Arrasate ha informado a los jugadores de la convocatoria. Es novedad en la misma Roberto Torres y los jugadores del filial Aimar, Javi Martínez, Kike Saverio y Córdoba.

Son bajas por lesión: Lucas Torró, Calleri, Chimy Ávila, Darko y Brandon, Moncayola lo es por sanción y Budimir, que continúa aislado por ser positivo en COVID. Por su parte, Zabarte y Herrando jugarán con el Promesas este fin de semana ante el Tudelano.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate está obligado a realizar dos cambios, al menos, en el equipo titular por las bajas de Jonathan Calleri por lesión en la rodilla y de Jon Moncayola que fue expulsado ante el Eibar.

El partido será dirigido por el árbitro Guillermo Cuadra Fernández, que la temporada pasada pitó el elcuentro Celta - Osasuna (1-1) jugado el pasado 5 de enero de 2020 en el estadio de Balaídos.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Jony, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Javi Martínez, Aimar, Córdoba y Saverio.

Delanteros: Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Roberto Torres y a cuatro jugadores del filial para recibir al Athletic en El Sadar