• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:07

 

 
 

OSASUNA

Osasuna recupera la quinta plaza, de momento

Los rojillos alcanzan los 46 puntos y ocupan plaza de promoción.

Sin título
Sin título

Osasuna se ha reencontrado con la victoria en El Sadar y ha sumado tres puntos importantes ante uno de los 'gallitos' de la categoría, si bien es cierto que el conjunto 'babazorro' ha jugado con diez hombres desde mediada la primera parte.

Los 46 puntos del cuadro osasunista le catapultan de nuevo a uno de esos puestos de privilegio que dan opción a disputar la promoción de ascenso a la Primera división. De momento, los de Martín Monreal son quintos aunque falta por disputarse el choque entre el Nástic de Tarragona (44 puntos) y la Ponferradina. El cuadro catalán puede pasar a Osasuna en la clasificación y relegarle a la sexta plaza, pero el equipo rojillo no caería de esos puestos nobles.

Ahora mismo, el Leganés lidera la tabla con 52 puntos, a falta de disputar su encuentro contra el Tenerife, y le sigue el Alavés con 49, ambos en puestos de ascenso directo. Después, Oviedo, Córdoba y Osasuna, con 46, los andaluces con un partido menos ya que juegan esta tarde contra el Lugo, y en la sexta posición, el Zaragoza, con 45 puntos.

La próxima jornada, Osasuna se desplaza a Albacete donde disputará el choque de la 30ª jornada de la Liga Adelante, partido que se disputará el sábado a las 18:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera la quinta plaza, de momento