• lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:40

 

 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a Kike García y Budimir tras superar el protocolo Covid

Los dos delanteros han vuelto a entrenarse con el grupo después de que cinco jugadores hayan entrado en el protocolo.

Kike García en su vuelta a los entrenamientos con el grupo tras superar el Covid-19. OSASUNA
Kike García en su vuelta a los entrenamientos con el grupo tras superar el Covid-19. OSASUNA

Jagoba Arrasate ya cuenta con dos piezas fundamentales como Ante Budimir y Kike García para el importante choque del próximo lunes que el conjunto navarro disputará ante el Athletic de Bilbao tras reincorporarse con el grupo.

Después de dar positivo hace semana y media y cumplir con los protocolos sanitarios, ambos futbolistas entrenaron ayer en solitario antes de hacer lo propio junto al resto de compañeros en la mañana soleada de la que ha disfrutado la plantilla este miércoles.

Los números de cara a puerta de los rojillos esta temporada no están siendo los esperados y deseados por afición y equipo. Pese a ello, la confianza en los fichajes acometidos por la entidad es plena, pero los goles no deberían tardar en llegar con el objetivo de la permanencia en el horizonte.

Osasuna ha metido una marcha más y ha trabajado en una sesión que ha constado de ejercicios de movilidad, técnica, rondos, acciones ataque-defensa y partido de fútbol con el fin de mejorar sus prestaciones ante los leones en busca de una nueva victoria 9 jornadas después.

Los futbolistas del filial Darío y Unai Dufur han participado con el primer equipo. Por su parte, no han estado presentes en la sesión Iñigo Pérez, Chimy Ávila, Manu Sánchez, Barbero, Darko y Areso, este último en la primera fase de rehabilitación tras la intervención a la que fue sometido el pasado 8 de diciembre.

Este jueves, el conjunto rojillo volverá a entrenar a puerta cerrada en una sesión matinal que tendrá lugar en El Sadar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Kike García y Budimir tras superar el protocolo Covid