• sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 20:00
 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a dos jugadores importantes para recibir al Cádiz en El Sadar

Los rojillos de Jagoba Arrasate reciben al cuadro andaluz este sábado a las 17,30 horas en la capital navarra.

Primer partido de la temporada 2022/23 de la Liga Santander entre CA Osasuna y Sevilla CF disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Primer partido de la temporada 2022/23 de la Liga Santander entre CA Osasuna y Sevilla CF disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha citado este viernes a veintitrés jugadores para el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga que disputará este sábado (17,30 horas) frente al Cádiz CF en El Sadar.

El técnico vasco ha comunicado a sus jugadores la convocatoria después del último entrenamiento previo al partido, que se ha celebrado este viernes por la mañana en El Sadar a puerta cerrada.

Las novedades más importantes son la presencia del defensa Aridane Hernández y de Rubén García, que no fueron convocados la semana pasada ante el Sevilla, en lugar de los jugadores del filial Iker Benito y Jorge Herrando.

Lo más probable es que Arrasate repita alineación titular, ya que el defensa Unai García se ha recuperado del fuerte golpe en el ojo que le obligó a ser sustituído en la segunda parte ante el conjunto sevillista.

De esta forma, el once inicial podría ser el formado por Sergio Herrera, Rubén Peña, Unai García, David García y Juan Cruz. Moncayola, Aimar Oroz y Lucas Torró. Moi Gómez, Kike Barja o Nacho Vidal y Chimy Ávila.

El árbitro designado para este partido es el internacional valenciano Antonio Mateu Lahoz, que estará ayudado en el VAR por el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Juan Pérez y Aitor Fdez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, R. Peña, Manu Sánchez y Aridane.

Centrocampistas: Torró, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez, Javi Martínez y Aimar.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a dos jugadores importantes para recibir al Cádiz en El Sadar