PREMIUM  OSASUNA

Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores y recupera a Juan Villar ante el Málaga CF

El defensa Carlos Clerc recibe tratamiento en Tajonar al sufrir ante el Nástic una artritis traumática en la rodilla derecha.

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, recupera al delantero Juan Villar para el próximo partido de liga que se jugará el lunes 11 de marzo en Málaga a las 21 horas. El jugador rojillo cumplió ante el Nástic un partido de suspensión por tarjetas y estará disponible para el partido ante el conjunto andaluz.

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este domingo en las instalaciones de Tajonar horas, después de derrotar al Nástic de Enrique Martín (1-0) y encadenar su décima victoria consecutiva como local. Un hecho histórico, ya que solo en la temporada 1955-56 en segunda división fueron capaces de alcanzar once consecutivas, y dieciseis seguidas en la temporada 1974-75 en tercera división.

Los rojillos se han ejercitado en una sesión a puerta abierta para los aficionados, en la que los jugadores que actuaron ayer como titulares realizaron trabajo de recuperación y el resto se emplearon con mayor intensidad a través de trabajo de fuerza, finalizaciones y rondos.

Carlos Clerc ha recibido tratamiento en las instalaciones tras tener que retirarse ayer en el minuto 63 por una artritis traumática en la rodilla derecha. Se espera que el próximo miércoles pueda entrenar con el grupo de forma parcial.

Por su parte Rober Ibáñez, Lillo, Kike Barja y Luis Perea han realizado un entrenamiento individual y el miércoles serán nuevamente evaluados para comprobar la evolución de sus lesiones y la programación a seguir durante la semana.

Tras este entrenamiento, los jugadores tendrán dos días de descanso. De la mano de Jagoba Arrasate, el próximo miércoles volverán al trabajo a las 10:30 horas en Tajonar para iniciar la preparación del próximo partido ante el Málaga Club de Fútbol, encuentro que se disputará en La Rosaleda el lunes 11 de marzo a las 21 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate concede dos días de descanso a sus jugadores y recupera a Juan Villar ante el Málaga CF