• domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:36
 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a sus internacionales a solo tres días de jugar ante el Betis

La sesión matinal de entrenamiento ha tenido lugar sobre el césped del estadio de El Sadar a puerta cerrada.

Juan Cruz junto a Javi Martínez en el partidillo jugado en El Sadar. CA Osasuna.
Juan Cruz junto a Javi Martínez en el partidillo jugado en El Sadar. CA Osasuna.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha llevado a cabo este jueves la sesión más exigente de la semana en El Sadar. El técnico rojillo Jagoba Arrasate, como es habitual, no ha dado pistas cara al once titular ni al sistema que alineará este domingo (16,15 horas) ante el Real Betis en Sevilla.

El técnico osasunista ha recuperado este jueves a sus dos internacionales, Manu Sánchez con la sub-21 española y al delantero croata Ante Budimir. Los dos fueron titulares en la última jornada de liga frente al colista Levante (3-1) en El Sadar.

El técnico vasco ha probado con los esquemas 5-3-2 y 4-4-2 durante el partido de entrenamiento que han disputado sobre el césped de un silencioso Sadar, a puerta cerrada para los aficionados.

Ahora Arrasate debe valorar si desea salir a morder a su rival o blindarse en la zona trasera para frenar las acometidas de un equipo muy ofensivo que arrastra una nefasta racha y que necesita los puntos como el comer.

El recién renovado técnico rojillo, ha mezclado a jugadores menos habituales con los que más cuenta, por lo que no ha enseñado lo que podrían ser sus cartas finales, aunque lo cierto es que todo indica que el preparador saldrá con los futbolistas que se han hecho con un puesto fijo desde hace varias semanas.

La única duda podría llegar en el lateral izquierdo ya que Manu Sánchez se ha reincorporado este jueves con el grupo tras su paso por la Sub-21, completando la mitad del partidillo; Cote está disponible y podría viajar a Sevilla para salir desde el primer minuto; y Budimir, que ha estado con Croacia, ha participado a pleno rendimiento.

Por su parte, Kike Barja y Jesús Areso continúan sin tener condiciones para saltar al terreno de juego y no estarán ante los verdiblancos. Arrasate recupera para este partido al defensa Unai García que cumplió partido de suspensión por tarjetas ante el Levante.

Este fin de semana Osasuna se mide a un club al que no gana en Primera desde 2014 y que actualmente lucha por meterse entre los cuatro primeros, un suculento premio que pasa por no dejarse apenas puntos en las nueve jornadas que restan para el final. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a sus internacionales a solo tres días de jugar ante el Betis