OSASUNA

Osasuna recupera a Enric Gallego en la convocatoria para medirse al RC Celta este sábado en el Sadar

El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, no puede contar para este partido con Chimy Ávila, Rober Ibáñez, Rubén García y Marc Cardona.

El delantero rojillo Enric Gallego durante un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. CA. OSASUNA
El delantero rojillo Enric Gallego durante un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. CA. OSASUNA  

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado este viernes a 23 jugadores para el partido que su equipo jugará ante el RC Celta en el estadio de El Sadar a partir de las 17 horas. 

El técnico osasunista ha comunicado a sus hombres la lista de convocados después del último entrenamiento de la semana, que ha tenido lugar en Tajonar. La única novedad en la lista respecto a la del choque del pasado miércoles frente al Real Betis es el regreso del delantero Enric Gallego.

El técnico osasunista no puede contar para este partido con Chimy Ávila, Rober Ibáñez, Rubén García y Marc Cardona, todos ellos son jugadores de ataque en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, además del defensa Unai García.

El árbitro designado para este partido es castellano - manchego Valentín Pizarro Gómez, que esta temporada le ha dirigido a Osasuna los dos partidos ante el Villarreal: 2-1 en Pamplona el 5 de octubre y 3-1 en el estadio de la cerámica el 2 de febrero, además del choque de Copa del Rey ante el Lorca (0-3) en la localidad murciana. El VAR estará controlado por el árbitro De Burgos Bengoetxea.

Osasuna afronta este partido, ante penúltimo de la liga, con la permanencia asegurada en la zona media de la tabla con 45 puntos, a 13 puntos del descenso que ahora marca el Mallorca con 32 puntos. En cuanto al Celta, aún tiene riesgo de descenso con 36 puntos a falta de tres encuentros.

La convocatoria de jugadores rojillos es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Roncaglia, Lato, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, R. Torres, Kike Barja, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola, Javi Martínez, Aimar y Hualde.

Delanteros: Enric Gallego, Jose Arnaiz y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Enric Gallego en la convocatoria para medirse al RC Celta este sábado en el Sadar