• viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:22

 

 
 

OSASUNA

Osasuna recupera al defensa David García para recibir este sábado a la UD Almería en El Sadar

La expedición rojilla se entrenará este martes en Tajonar en busca de la primera victoria para salir del descenso.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar a dos días del partido contra el Granada. MIGUEL OSÉS_10
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS.

Osasuna recupera al defensa David García para el próximo partido de liga que se jugará este sábado 8 de septiembre a las 16 horas ante la UD Almería en Pamplona, una vez que el jugador ha cumplido ante el Granada (2-0) el partido de suspensión con el que fue sancionado tras su expulsión ante el Elche.

El entrenador vizcaíno Jagoba Arrasate tuvo que colocar a Oier Sanjurjo como defensa central y a Imanol García en el doble pivote ante los granadinos, además de alinear a Xisco Jiménez en lugar de David Rodríguez, y al portero Rubén por el canterano Juan Pérez.

La expedición rojilla llegará esta tarde a Pamplona procedente de Granada y, aunque no habrá entrenamiento vespertino, se ejercitarán este martes a partir de las 10 horas en Tajonar. Esa será la primera sesión de una semana en la que los rojillos completarán cuatro entrenamientos para preparar la visita del Almería a El Sadar.

El miércoles, los de Jagoba Arrasate realizarán la segunda sesión a la misma hora que el martes y en Tajonar. Lo mismo ocurrirá el jueves en el que será el tercer entrenamiento de la semana.

El viernes, Osasuna cambiará de escenario para la que será la última sesión antes del encuentro del sábado. Los rojillos completarán el entrenamiento, que dará comienzo a las 10 horas, en El Sadar, escenario del que será el cuarto partido de LaLiga 123 para los navarros.

Tras el choque, que tendrá lugar a las 16 horas, los de Jagoba Arrasate están citados para ejercitarse el domingo y, así, comenzar a preparar el duelo copero que disputarán el próximo miércoles, 12 de septiembre, a partir de las 20 horas en El Sadar ante el Reus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera al defensa David García para recibir este sábado a la UD Almería en El Sadar