PREMIUM  OSASUNA

Osasuna recupera a Borja Lasso y a Xisco Jiménez para recibir al Lugo en el estadio de El Sadar

El equipo de Diego Martínez jugará ante el conjunto gallego este sábado 28 de abril a las 18 horas en Pamplona.

Xisco en acción en el partido de Liga entre Osasuna y Tenerife disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Xisco en acción en el partido de Liga entre Osasuna y Tenerife disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna, que este domingo empató sin goles en Alcorcón, un resultado que complica aún más sus aspiraciones de ascenso, recuperará para el próximo partido contra el Lugo en El Sadar a Xisco Jiménez y Borja Lasso tras cumplir un encuentro de sanción.

Lasso vio la quinta tarjeta amarilla frente el Córdoba, partido en el que fue expulsado Xisco por doble amonestación, pero ambos futbolistas, habitualmente titulares, estarán disponibles para recibir el próximo sábado al Lugo en Pamplona (18 horas).

El técnico rojillo, Diego Martínez, podrá contar con mayor garantías con Rober Ibáñez, que reapareció frente al Alcorcón en la segunda parte tras dos partidos de baja por una rotura muscular, mientras que será baja Carlos Clerc por una lesión en el peroné.

La plantilla osasunista guardará descanso este martes y se ejercitará desde el miércoles para preparar el choque ante el Lugo, sin margen de error para los rojillos a falta de seis jornadas para el final de LaLiga 1/2/3.

Los gallegos ya ganaron a Osasuna en la primera vuelta (1-0) con un gol absurdo por un mal pase de Aridane, que desde entonces apenas ha levantado cabeza. 

El partido será dirigido por el árbitro vasco Gorka Sagüés Oscoz, que esta temporada ha pitado dos partidos a los rojillos. El Osasuna - Huesca en Pamplona el pasado 2 de septiembre y el Barcelona B - Osasuna (0-2) el 25 de marzo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Borja Lasso y a Xisco Jiménez para recibir al Lugo en el estadio de El Sadar