OSASUNA

Osasuna recupera a Oier Sanjurjo para recibir al Numancia este sábado en el estadio de El Sadar

Diego Martínez ha decidido que su plantilla de jugadores reanude este martes los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar.

Equipo titular de Osasuna en Oviedo. La Liga.
Equipo titular de Osasuna en Oviedo. La Liga.  

Osasuna va a recuperar al capitán y defensa Oier Sanjurjo para el partido que jugarán ante el Numancia este sábado (16 horas) en el estadio de El Sadar, último del año 2017 en Pamplona.

Oier cumplió ante el Real Oviedo el partido de sanción que le impuso el comité de competición por acumulación de amonestaciones, y que no pudo cumplir una semana antes frente el Nastic por aplazamiento del partido debido a la nieve caída en El Sadar.

La expedición rojilla volvió anoche en autobús después de perder ante el Real Oviedo (1-0) su tercer partido consecutivo que le ha colocado en la novena posición de la tabla a solo seis puntos de los puestos de descenso a Segunda división B.

El técnico Diego Martínez ha decidido reanudar los entrenamientos este martes 12 de diciembre en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el conjunto de Soria.

El entrenador gallego realizará varios cambios en el once titular para conseguir la victoria que se le resiste desde el 10 de noviembre, cuando superaron al Córdoba (0-1) en el estadio del Arcángel.

Al regreso de Oier Sanjurjo al eje de la defensa podría unirse también la vuelta al equipo de Sebas Coris, que ante el Oviedo sustituyó a Carlos Clerc en el minuto 34 de juego. Precisamente, el lateral catalán dejó de jugar ayer sus primeros minutos en liga ya que hasta el momento los había jugado todos.

El partido ante el Numancia será dirigido por el árbitro del colegio castellano - manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que ha dirigido esta temporada el partido Córdoba - Osasuna el 10 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Oier Sanjurjo para recibir al Numancia este sábado en el estadio de El Sadar