• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:24

 

 
 

OSASUNA

Osasuna reanudará este miércoles los entrenamientos para recibir al Granada el domingo en Pamplona

Diego Martínez recuperará a Roberto Torres y a Lucas Torró ante el conjunto nazarí en el estadio de El Sadar.

Imágenes del partido disputado entre el Tenerife y Osasuna en la 12ª jornada de liga. LALIGA 123 (5)
Partido disputado entre el Tenerife y Osasuna en la 12ª jornada de liga. LALIGA 123.

La expedición de Osasuna regresa a Pamplona este lunes desde Tenerife en avión, vía Bilbao, para llegar a las instalaciones de Tajonar sobre las 17,30 horas.

Los rojillos solo pudieron empatar (0-0) este domingo ante el conjunto insular en un mal partido. El penalti detenido por el portero Sergio Herrera y sus buenas paradas evitaron la derrota osasunista en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.

Un empate que les ha hecho perder el liderato de la Liga 123 y caer al tercer puesto de la clasificación, a la espera del partido Granada - Lorca que se juega este lunes (20,30 horas) en la capital andaluza. Un triunfo de los nazaríes dejaría a los rojillos en el cuarto puesto de la tabla

El técnico rojillo Diego Martínez ha decidido dar descanso a sus jugadores este martes y reanudar los entrenamientos este miércoles en horario matinal en las instalaciones de Tajonar.

El entrenador gallego va a recuperar a Roberto Torres, que cumplió un partido de sanción en Tenerife, y a Lucas Torró que no fue titular por lesión aunque jugó los últimos minutos en el Heliodoro Rodríguez López. No así a Fran Mérida que aún deberá cumplir dos partidos más de sanción.

El próximo partido de liga será el Osasuna - Granada que se jugará este domingo a las 18 horas en el estadio de El Sadar, que será dirigido por el árbitro del comité de Las palmas Juan Luis Pulido Santana.

Será la primera oportunidad de recuperar el liderato de la Liga 123 y la de aumentar la racha de diez encuentros seguidos sin perder desde la derrota encajada ante la Leonesa (2-1) en la segunda jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna reanudará este miércoles los entrenamientos para recibir al Granada el domingo en Pamplona