OSASUNA

Osasuna reanudará este martes los entrenamientos con la mirada puesta en la visita del Reus a Pamplona

El equipo dirigido por Diego Martínez recibirá al conjunto catalán el sábado a las 16 horas en El Sadar.

Partido entre Reus y Osasuna disputado en el Estadio Municipal. La Liga.
Partido entre Reus y Osasuna disputado en el Estadio Municipal. La Liga.  

La plantilla de jugadores de Osasuna reanudará este martes (10,30 horas) los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar con la mirada puesta en la visita del Reus Deportivo a Pamplona.

El conjunto catalán visitará El Sadar este sábado 17 de febrero a las 16 horas, después de haber logrado un empate (0-0) en la primera vuelta ante los rojillos. El Reus llega a este encuentro después de haber goleado al Lorca (3-0), con un tanto del exosasunista Dejan Lekic.

El partido será dirigido por el árbitro vasco Vicandi Garrido que esta temporada ha dirigido el partido Oviedo - Osasuna en el estadio Carlos Tartiere, que finalizó con derrota rojilla por 1-0 el pasado 10 de diciembre.

Diego Martínez solo cuenta con la baja de Xisco Jiménez por lesión, una vez recuperado Rober Ibáñez y cumplida la sanción de Carlos Clerc que ya pudo jugar ante el Almería, con triunfo por 0-1.

El club rojillo informa en su página web que es "el segundo equipo con más puntos conseguidos en la segunda vuelta de la Liga123. Suma diez puntos, los mismos que Valladolid y Zaragoza, solo por detrás del imparable Huesca que lleva quince puntos".

Además, el club navarro indica: "Las dos victorias en tierras andaluzas ante el Sevilla Atlético y el Almería han hecho que los navarros se conviertan en el equipo visitante con mayor número de puntos en LaLiga 123 empatado con el Nàstic de Tarragona. Habiendo disputado trece jornadas lejos de El Sadar, los de Diego Martínez han sumado veintiún puntos, con seis victorias y tres empates".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna reanudará este martes los entrenamientos con la mirada puesta en la visita del Reus a Pamplona