PREMIUM  OSASUNA

Osasuna reanudará los entrenamientos este domingo con la mirada puesta en el Granada de Diego Martínez

El encuentro frente al conjunto andaluz se va a disputar el viernes 18 de octubre a las 21 horas en Los Cármenes.

El exentrenador de Osasuna, Diego Martínez, en Tajonar.
El exentrenador de Osasuna, Diego Martínez, en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha concedido a sus jugadores dos días de descanso después del amistoso jugado este jueves ante la Real Sociedad (0-0) en Tajonar.

Los rojillos tendrán fiesta viernes y sábado debido al parón liguero del fin de semana, pero el domingo reanudarán los entrenamientos en horario matinal pensando ya en el partido que jugarán ante el Granada de Diego Martínez el viernes 18 de octubre a las 21 horas.

Un partido donde los jugadores estarán con muchas ganas de demostrar ante su exentrenador que son mejores que el Granada, y que no fue casualidad terminar campeones la temporada pasada en Segunda división por delante del equipo andaluz.

Martínez pasó con más pena que gloria por Pamplona dejando al equipo octavo, fuera del play off de ascenso a Primera división. La Junta Directiva de Luis Sabalza decidió rescindir el segundo año de contrato que tenía firmado con el técnico gallego y acertó contratando a Arrasate.

Un Diego Martínez que solo fue defendido en Osasuna por el director deportivo Braulio Vázquez, que fue el que lo trajo. Incluso impidió su destitución tras el empate ante el Lugo en El Sadar, cuando se lo pidió la Junta Directiva.

Además, la motivación osasunista será máxima ante el buen comienzo de liga del rival, que ha sido capaz de vencer al FC Barcelona (2-0) en Los Cármenes y tiene tres puntos más que los rojillos en la clasificación.

El entrenador osasunista espera la recuperación del defensa navarro David García, que fue baja ante el Villarreal por lesión, y de Rubén García para el partido ante el Granada. No obstante, Facundo Roncaglia cumplió muy bien en el eje de la defensa, y Rober Ibáñez o Marc Cardona pueden sustituir al de Xátiva en el peor de los casos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna reanudará los entrenamientos este domingo con la mirada puesta en el Granada de Diego Martínez