PREMIUM  OSASUNA

Osasuna reanuda los entrenamientos con cuatro ausencias en Tajonar

Antonio Otegui, Bogdan Milic, David García y Álex Sánchez no se han entrenado con el grupo en las instalaciones deportivas.

David García, Barja y Milic en Tajonar.
David García, Barja y Milic en Tajonar.  

La plantilla de jugadores profesionales de Osasuna, que dirige Enrique Martín Monreal, ha reanudado los entrenamientos en Tajonar después del viaje de vuelta de Tenerife y el descanso del martes.

Los rojillos ya preparan a conciencia la defensa del liderato de la Liga Adelante el próximo domingo 1 de noviembre ante el Girona. El partido comenzará a las 17 horas y será dirigido por el árbitro castellano-leonés Jorge Valdés Aller.

La ausencia más notoria en la sesión matinal ha sido la del centrocampista Antonio Otegui, ya que desde el pasado lunes se encuentra en Las Rozas (Madrid) entrenándose con la selección española sub 19. El jugador navarro se incorporará al trabajo de grupo mañana jueves, 29 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

Los jugadores que se recuperan de diferente lesiones han realizado el entrenamiento por separado del grupo. Es el caso de Álex Sánchez, Bogdan Milic y David García, junto con Kike Barja.

El resto de la plantilla, incluídos Jordan Loties y Luis Martins, han trabajado a tope en una sesión intensa con partidillos de mucha intensidad en una zona del campo, previa sesión de gimnasio inicial que les ha hecho saltar al césped a las 11 de la mañana.

Unai García ha tenido menos carga de trabajo que el resto de sus compañeros.El entrenador osasunista ha citado a los jugadores para éste jueves a las 10 horas en Tajonar, al objeto de preparar a conciencia el encuentro ante los catalnes del Girona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna reanuda los entrenamientos con cuatro ausencias en Tajonar