• sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 03:59
 
 

OSASUNA

Derrota para empezar: Osasuna cae en su primer amistoso ante un equipo de Segunda división B

Real Unión 1
0 Osasuna

El nuevo entrenador, Jagoba Arrasate, alineó dos onces completamente distintos en cada una de las dos partes del primer amistoso de los rojillos. 

Primera alineación de los rojillos en el amistoso ante el Real Unión. CA Osasuna.
Primera alineación de los rojillos en el amistoso ante el Real Unión. CA Osasuna.

Osasuna arrancó este miércoles en Irún su lista de partidos de pretemporada ante el Real Unión de Segunda B con derrota (1-0) para llegar con buen ritmo de competición al inicio de la Liga123, previsto para dentro de justo un mes. 

Jagoba Arrasate disputo dos onces completamente distintos en los dos tiempos y, finalmente, Osasuna cayó por la mínima en un partido de pocas ocasiones y en el que los rojillos dominaron más en la primera parte. 

Los rojillos se marcharon al descanso por debajo en el marcador, a pesar de las ocasiones de Olavide y Miguel Díaz en el primer periodo. 

El conjunto vasco se adelantó con el gol de Letamendía a los 35 minutos de juego en uno de los dos únicos acercamientos a la portería de Juan Pérez.

Uno de los mejores del equipo fue Íñigo Pérez, que jugó los primeros 45 minutos. La segunda parte resultó más igualada, después de que los dos equipos cambiaran a casi la totalidad de sus jugadores, según informa el propio Club Atlético Osasuna en su página web. 

Real Unión Club: Txusta, Estrada, Aimar, Azkoiti, Esnaola, Ceberio, Letamendía, Etxaburu, Orbegozo, Beitia y A. Eizmendi. (Primera parte). Txusta, Urkizu, Garro, Etxebaguen, Garrido, Capelete, Ekhi, Lizarraga, Sanz, Sola y Garcés. (Segunda parte).

CA Osasuna: Juan Pérez, Nacho Vidal, Endika, Unai García, Xisco, Olavide, Kike Barja, Íñigo Pérez, Luis Perea, Aridane y Miguel Díaz. (Primera parte). Rubén, M. Flaño, David García, Oier, David, Fran Mérida, Quique, R. Torres, C. Clerc, J. Martínez y Lillo. (Segunda parte).

Árbitro: Escalera Alzaga (Comité vasco), asistido por Rodríguez Portela y Rivas Etulain. Amonestó a Lillo por Osasuna.

Gol: 1-0, (m.35): Letamendía.

Incidencias: Primer partido amistoso de Osasuna en la pretemporada 2018-2019. Alrededor de 300 espectadores en el Stadium Gal de Irún.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota para empezar: Osasuna cae en su primer amistoso ante un equipo de Segunda división B