PREMIUM  OSASUNA

Un amistoso contra uno de los equipos más fuertes de la Liga: Osasuna jugará la semana que viene en Tajonar

El encuentro tendrá lugar a las 11 horas y a él podrán acceder de forma gratuita los socios y simpatizantes.

El canterano Aimar, presionado por tres rivales de la Real Sociedad OSASUNA
El canterano Aimar, presionado por tres rivales de la Real Sociedad OSASUNA  

Osasuna y la Real Sociedad disputarán un encuentro amistoso el jueves 10 de octubre, a las 11 horas, en las instalaciones de Tajonar.

Ambos equipos se medirán en un encuentro de preparación aprovechando que esa semana no habrá competición oficial de LaLiga Santander a causa de las fechas FIFA.

Al encuentro tendrán acceso de forma gratuita los socios y simpatizantes de Osasuna, así como los abonados de la Real Sociedad. El público general podrá adquirir entradas a una precio único de 10 euros en la taquilla de Tajonar en los prolegómenos del partido.

Además, el partido será televisado en directo por la entidad rojilla a través de su canal de YouTube.

La Real Sociedad es una de las sensaciones en este inicio de temporada en la máxima categoría del fútbol español. Transcurridas las primeras siete jornadas, el equipo que dirige Imanol Alguacil ocupa la quinta plaza de la clasificación con trece puntos, dos menos que el líder de la competición. El equipo 'txuriurdin' ha sumado cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

El equipo donostiarra ya fue rival de los rojillos en la pasada pretemporada en un encuentro de preparación disputado en el Stadium Gal de Irún. En aquella ocasión, el equipo guipuzcoano se impuso a los de Jagoba Arrasate por 2-0, gracias a los tanto anotados por Oyarzabal y Portu.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un amistoso contra uno de los equipos más fuertes de la Liga: Osasuna jugará la semana que viene en Tajonar