PREMIUM  OSASUNA

Amistoso en Tajonar: Osasuna recibe a la Real Sociedad con las bajas de Marc Cardona y Rubén García

Íñigo Pérez podría jugar de inicio y regresar al once casi siete meses después de su último partido, ante el Majadahonda.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS  

Los jugadores de Osasuna se han entrenado este miércoles en la segunda sesión de entrenamiento de la semana con la mirada puesta en el amistoso que jugarán este jueves (11 horas) ante la Real Sociedad en Tajonar. Un partido donde previsiblemente jugarán los suplentes de los dos equipos.

El centrocampista Íñigo Pérez podría disponer de sus primeros minutos en un partido, aunque no sea oficial, desde el pasado 17 de marzo ante el Rayo Majadahonda (3-0) en el estadio de El Sadar. Sus problemas en el dedo del pie parece que han quedado atrás, desde su lesión hace un año en La Romareda el pasado 8 de octubre de 2018.

El encuentro se jugará debido al parón liguero del próximo fin de semana en Primera división por los compromisos de las selecciones absolutas. La España de Robert Moreno jugará dos partidos oficiales de la Eurocopa 2000 este sábado 12 en Noruega y el martes 15 en Suecia.

Los de Jagoba Arrasate han realizado este jueves  ejercicios de técnica, posesión, finalizaciones y fútbol. Íñigo Pérez ha continuado con el trabajo con el grupo dentro de la fase final de su proceso de recuperación. Kike Barja y Unai García han realizado trabajo individual como viene siendo habitual.

Manuel Castellano "Lillo" y Aridane Hernández han entrenado con normalidad con el grupo. Marc Cardona en cambio no se ha ejercitado al continuar afectado por un cuadro febril de origen respiratorio, aunque el catalán ha acudido de nuevo a Tajonar con la intención de trabajar.

Sin embargo, al de Xátiva se le ha recomendado que continúe con reposo en su domicilio. Tampoco ha estado presente Rubén García, que tendrá que guardar unos días de reposo tras una revisión quirúrgica programada de la cirugía a la que se sometió en abril de este año debido a un absceso.

El próximo partido de liga de Osasuna se va a disputar el viernes 18 de octubre a las 21 horas ante el Granada CF que entrena el exosasunista Diego Martínez en el estadio de Los Cármenes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amistoso en Tajonar: Osasuna recibe a la Real Sociedad con las bajas de Marc Cardona y Rubén García