OSASUNA

Primera derrota: Osasuna pierde el partido amistoso ante la Real Sociedad y sufre una nueva lesión

Real Sociedad 1
0 CA Osasuna

El equipo de Jagoba Arrasate ha sufrido la lesión de Enric Gallego a los quince minutos de partido.

Adrián López en pugna con la defensa de la Real Sociedad. CA Osasuna.
Adrián López en pugna con la defensa de la Real Sociedad. CA Osasuna.  

Osasuna ha perdido (1-0) ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián en el cuarto y último partido amistoso de la pretemporada 2020-21. Un gol de penalti transformado por William José en el minuto 32 ha decidido el encuentro.

Los rojillos han sufrido en la primera parte la lesión del delantero Enric Gallego a los quince minutos y ha sido sustituído por Juan Villar. El portero Sergio Herrera ha salido a despejar de puños y ha cometido penalti al salir como vulgarmente se dice "a por uvas". No ha tocado el balón, pero ha derribado al delantero local. La pena máxima ha sido transformada por William José (1-0) en el minuto 32 de juego.

Tras el descanso, los de Jagoba Arrasate han dominado a su rival con llegadas al área guipuzcoana. No obstante, Juan Villar en dos ocasiones, Iñigo Pérez y Rubén García no han acertado a conseguir el tanto del empate. Tras el partido se ha conocido que la lesión de Enric Gallego es tan solo una contusión en la rodilla derecha.

Por parte de Osasuna, Jagoba Arrasate ha jugado de inicio con este once: Sergio Herrera, Roncaglia, Aridane, David García e Íñigo Pérez. Oier Sanjurjo, Moncayola, Torres, Rubén García, Enric Gallego y Adrián. También han jugado Juan Villar, Raúl Navas, Chimy Ávila, Javi Martínez, Aimar Oroz y Córdoba.

Por parte de la Real Sociedad, su entrenador Imanol Alguacil ha alineado a este equipo titular: A. Remiro, Zubeldia, Aritz, Portu, Willian José, Aihen Muñoz, Gorosabel, Le Normand, López, Djouahra y Olasagasti.

Hasta el momento, los rojillos han ganado dos de los partidos amistosos que ha jugado en esta pretemporada 2020-21, ante el CD Mirandés (0-2) en Anduva y frente al Deportivo Alavés (2-1) en las instalaciones de Tajonar, y ha empatado ante la SD Eibar (1-1) este viernes también en Tajonar.

El primer encuentro de liga se jugará el sábado 12 de septiembre a las 21 horas ante el Cádiz CF, equipo recién ascendido a Primera división, en el estadio Ramón de Carranza de la capital andaluza.

El segundo partido de liga se va a disputar el viernes 18 de septiembre a las 21 horas ante el Getafe CF en el coliseum Alfonso Pérez. El tercero se jugará ante el Levante UD y será el primero que inaugure la campaña 2020-21 en el remodelado estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primera derrota: Osasuna pierde el partido amistoso ante la Real Sociedad y sufre una nueva lesión