• martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 10:00
 
 

OSASUNA

Osasuna se jugará contra la Real Sociedad una copa durante la pretemporada

El conjunto rojillo, que ha iniciado esta semana los entrenamientos, ha confirmado que disputará la Copa de la Eurorregión.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna se enfrentará a la Real Sociedad el viernes 6 de agosto en el Stadium Gal de Irún en la Copa de la Eurorregión Aquitania-Euskadi-Navarra.

El encuentro, además, servirá para preparar el inicio de temporada, previsto para el 14 de agosto, informa Osasuna en su página web.

El equipo jugará primero en Tajonar el día 17 ante Osasuna Promesas, y la Sociedad Deportiva Huesca será el rival en Ribaforada el 21 de julio, mientras que el Burgos visitará Tajonar el sábado 24 de julio.

El 30 de julio Osasuna y Real Valladolid se verán las caras en otro amistoso en Los Pajaritos y los de Jagoba Arrasate jugarán también ante el C. D. Mirandés el sábado 31 de julio en Tajonar. 

ENTRENAMIENTOS

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna ha vuelto a entrenarse este viernes en las instalaciones de Tajonar en la última sesión en la que los de Jagoba Arrasate se han ejercitado divididos en grupos.

Esta tarde se desarrollará el primer entrenamiento, en el que finalmente coincidirán todos los jugadores disponibles al haber concluido ya todos los reconocimientos médicos que se están llevando a cabo estos días, informa Osasuna en su página web.

El grupo de jugadores que se ha ejercitado hoy estaba formado por todos los rojillos a excepción de aquellos que han tenido que acudir esta mañana a superar las pertinentes pruebas médicas y los cinco futbolistas que están cumpliendo las indicaciones de Salud Pública por Covid-19.

La primera de las dos sesiones del día ha consistido en ejercicios de técnica y posesión.

Esta tarde, a los jugadores que han completado el entrenamiento matinal se les unirán sus compañeros que han acudido a la Clínica Universidad de Navarra para someterse a los diferentes exámenes médicos rutinarios previos al inicio de la actividad deportiva. Así, Jagoba Arrasate contará con todos los hombres disponibles por primera vez esta pretemporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se jugará contra la Real Sociedad una copa durante la pretemporada