OSASUNA

Dolorosa derrota de Osasuna en Burgos en su último amistoso: el Rayo Vallecano le endosa un contundente 1-5

El Rayo Vallecano ha llegado al descanso con un sonrojante 0-4 y en la segunda mitad Nino ha metido el gol del honor antes del quinto de los madrileños.

Oriol Riera volvió a jugar con la camiseta rojilla en el partido amistoso jugado en Burgos entre Osasuna y Rayo Vallecano con derrota rojilla por 1-5. FOTO - CA OSASUNA (5)
Oriol Riera volvió a jugar con la camiseta rojilla en el partido amistoso jugado en Burgos entre Osasuna y Rayo Vallecano con derrota rojilla por 1-5. FOTO - CA OSASUNA (5)  

Osasuna ha cerrado su pretemporada con una derrota contundente frente al Rayo Vallecano, que se impuso (1-5) en el amistoso disputado en Burgos con goles de Alex Moreno, Embarba, Manucho y un doblete del alemán Patrick Ebert.

El balance de la pretemporada de Osasuna es realmente negativo, especialmente en cuanto a resultados. Las últimas dos derrotas ante rivales como el Eibar o el Rayo Vallecano. 

El primer minuto de partido sirvió para que el Rayo avisara de sus intenciones con una doble oportunidad que pilló por sorpresa a Osasuna y que terminó con un disparo de Ebert que terminó rozando un palo.

Precisamente el centrocampista alemán fue el encargado de abrir el marcador a los diez minutos tras un pase de Alex Moreno y el extremo catalán, poco después, puso el segundo de su equipo.

El dominio del Rayo siguió en los siguientes minutos y Embarba, con un remate desde fuera del área, y Ebert, con un libre directo, ampliaron la ventaja del equipo madrileño antes del descanso.

Nada más comenzar la segunda parte Osasuna pudo marcar por medio de Urko Vera, que remató en segunda instancia una primera ocasión clara que desbarató Gazzaniga.

El conjunto madrileño siguió gozando de ocasiones y la más clara llegó a los 68 minutos, cuando Lass lanzó un disparo que se fue rozando un palo.
 

Osasuna recortó distancias poco después por medio de Nino, tras un remate desde la frontal que entró en la portería al desviarlo la zaga rayista.

El Rayo sentenció el choque a falta de diez minutos con un gol de cabeza del angoleño Manucho tras un pase de Lass.

FICHA TÉCNICA

Osasuna: Juan Pérez; Tano, Causic, Jaime Dios, Buñuel; Fuentes, Unai García, Steven, Olavide; Oriol Riera y Endika Galarza. También jugaron Nino, Urko Vera, Mario (ps), Fran Mérida, Barja e Imanol.

Rayo Vallecano: Gazzaniga; Quini, Amaya, Íñiguez, Rat; Fran Beltrán, Trashorras, Embarba, Álex Moreno; Ebert; y Javi Guerra. También jugaron Lass, Aki, Galán, Mojica, Zé Castro, Comesaña, Dorado, Miku y Manucho.

Goles: 0-1: M.11 Ebert; 0-2: M.20 Alex Moreno; 0-3: M.29 Embarba; 0-4: M.34 Ebert; 1-4: M.71 Nino; 1-5: M.80 Manucho

Estadio: El Plantío (Burgos).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dolorosa derrota de Osasuna en Burgos en su último amistoso: el Rayo Vallecano le endosa un contundente 1-5