PREMIUM  OSASUNA

Osasuna quiere romper su racha de cuatro partidos sin ganar, ante el Lugo en El Sadar

El equipo de Diego Martínez se mide a su peor enemigo, los partidos en su estadio. Seis victorias en dieciocho encuentros jugados.

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna ha retomado este miércoles los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar, en una sesión que ha tenido lugar a puerta abierta, después del descanso que han tenido este martes tras el empate conseguido en Alcorcón (0-0).

Los jugadores han trabajado a través de juegos lúdicos, circulación de balón, finalizaciones y un partido a tres cuartos de campo. En la sesión ha participado el futbolista del filial Julen Hualde, según la web del club navarro.

Los rojillos volverán a ejercitarse en Tajonar este jueves a partir de las 10,30 horas para preparar su compromiso ante el Club Deportivo Lugo en una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada.

El equipo rojillo recupera para este partido a Borja Lasso y a Xisco Jiménez, que no jugaron en Alcorcón por sanción. Además, se prevee que los dos vuelvan al once titular ante la escasez goleadora ofrecida en el campo de Santo Domingo.

El partido será dirigido por el árbitro vasco Gorka Sagüés Oscoz, que esta temporada ha pitado dos partidos a los rojillos. El Osasuna - Huesca (1-1) en Pamplona el pasado 2 de septiembre, y el Barcelona B - Osasuna (0-2) el 25 de marzo.

El partido ante el equipo lucense fue capaz de ganar a Osasuna en la primera vuelta de la competición (1-0) en el Anxo Carro. Los rojillos se medirán este sábado a su peor enemigo: los partidos en Pamplona, donde solo han conseguido seis victorias en dieciocho encuentros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna quiere romper su racha de cuatro partidos sin ganar, ante el Lugo en El Sadar