PREMIUM  OSASUNA

La desesperación de Quique González: "Al final hasta me reía de lo que me estaba pasando"

El delantero rojillo ha manifestado: "Son rachas, siempre hay que tener la cabeza muy fría y nunca bajar los brazos".

El delantero de Osasuna, Quique González, ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugó en Barcelona, donde marcó el segundo tanto de los rojillos en el Miniestadi y rompió una mala racha ante la portería rival.

"Al final hasta me reía de lo que me estaba pasando, pero trabajando al máximo las cosas al final llegan. Y nunca se sabe. Igual ahora empieza una racha muy buena. Son rachas, siempre hay que tener la cabeza muy fría y nunca bajar los brazos", ha asegurado, después de las numerosas oportunidades que falló ante el Zaragoza (1-2) hace dos semanas en Pamplona.

En cuanto a su gol en el Miniestadi, que fue el segundo de su equipo, ha indicado: "Contento porque el gol sirvió para dar tranquilidad al equipo. Muy feliz, pero sobre todo porque fue una victoria muy importante. Son de las que hay que conseguir en momentos claves y que son las que nos dan más confianza para afrontar el partido del domingo".

Sobre el momento de juego de su equipo, ha dicho: "Se está viendo un fútbol más fluido y esperamos mantenerlo con más continuidad. El domingo tenemos otra prueba muy difícil e importante contra el Tenerife que es un gran equipo. Otro reto más".

Acerca de la importancia de los partidos de casa, ha comentado: "A nosotros nos da mucho jugar en El Sadar con esta afición por como aprieta y la dificultad que es para los rivales por lo que impone. Pero al final los protagonistas somos nosotros y los que tenemos que demostrar en el verde que podemos ganar a cualquiera y que queremos estar arriba".

Quique asegura: "En diez partidos todos nos jugamos todo. Osasuna a nivel colectivo y Quique a nivel personal con muchas ganas, con esa confianza y ese hambre para terminar lo mejor posible, pero paso a paso, partido a partido. Los de abajo también se están jugando la vida. Fijate las sorpresas que te puede dar el fútbol. El Sevilla diez derrotas consecutivas, el Zaragoza siete y 0-1. No te puedes fiar de nadie".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La desesperación de Quique González: "Al final hasta me reía de lo que me estaba pasando"