PREMIUM  OSASUNA

Osasuna quiere recuperar su buena imagen en el Molinón ante un Sporting que también busca el ascenso

El equipo dirigido por Diego Martínez se la juega este viernes (21 horas) después del triste empate ante el Reus en Pamplona.

Imágenes del Osasuna - Sporting disputado en El Sadar en la temporada 2016-2017 con ambos equipos en Primera División. MIGUEL OSÉS
Imágenes del Osasuna - Sporting disputado en El Sadar en la temporada 2016-2017 con ambos equipos en Primera División. MIGUEL OSÉS  

Osasuna y Sporting tienen un compromiso relevante este viernes (21 horas) en su pugna por llegar a la zona de privilegio de la tabla, en el que el cuadro de Rubén Baraja expondrá su fortaleza en El Molinón y el de Diego Martínez tratará de mejorar su imagen y confirmar su condición de mejor visitante de LaLiga 1/2/3.

El técnico del equipo asturiano Baraja, volverá a recuperar su alineación habitual en casa en su intento de lograr su sexta victoria consecutiva en campo propio y romper el mal balance de resultados que tiene con los equipos que le preceden en la clasificación.

Osasuna llega a El Molinón como el mejor equipo fuera de casa, pero con la necesidad de borrar la mala imagen ofrecida en casa ante el Reus, después de empatar frente al conjunto catalán en un pobre partido y salir de los puestos de promoción. Los rojillos, además cumplen este viernes 32 años desde el último triunfo en El Molinón.

El conjunto pamplonés, tras empatar sin goles frente al Reus en El Sadar, salió de los puestos de promoción, aunque se encuentra a un punto del sexto puesto y a cuatro del ascenso directo, mientras que el líder se encuentra a doce.

El cuadro navarro afronta de manera consecutiva dos encuentros claves para el ascenso al enfrentarse al Sporting y después recibir en Pamplona al Cádiz, tercero.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha ultimado la preparación del partido con una sesión a puerta cerrada en Tajonar antes de partir tras el almuerzo hacia Gijón en autobús con la única baja del delantero balear Xisco Jiménez, ausente las últimas jornadas por una rotura muscular.

A tenor de esta sesión, el técnico osasunista tiene previsto introducir un solo cambio en el equipo titular, con la novedad del centrocampista navarro Roberto Torres en sustitución del sevillano Borja Lasso, cambio que ya hizo el entrenador vigués en la segunda parte del choque ante el Reus.

Alineaciones probables:

Sporting: Mariño, Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella, Alex Berganitños, Sergio Álvarez, Carmona, Rubén García, Jony y Michael Santos.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier; Lucas Torró; Kike Barja, Fran Mérida, Roberto Torres, Clerc; David Rodríguez y Quique.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: El Molinón.

Hora: 21.00.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna quiere recuperar su buena imagen en el Molinón ante un Sporting que también busca el ascenso