• domingo, 01 de agosto de 2021
  • Actualizado 08:26

 

 
 

OSASUNA

Osasuna quiere entrenarse este sábado sobre el césped recién colocado en El Sadar, si el tiempo lo permite

Será la primera vez que los rojillos trabajan en el estadio, que sigue su proceso de remodelación con gradas nuevas.

Imagen del interior del remodelado estadio de El Sadar. CA Osasuna.
Imagen del interior del remodelado estadio de El Sadar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han desarrollado este viernes una sesión de recuperación en las instalaciones deportivas de Tajonar, a solo 48 horas de medirse al Levante Unión Deportiva, en un encuentro que tendrá lugar el domingo a las 12 horas en El Sadar.

Los futbolistas rojillos han realizado una activación, rondos y fútbol tenis. Aridane Hernández ha continuado realizando trabajo específico, mientras que Chimy Ávila, Darko Brasanac y Brandon Thomas han proseguido con sus respectivos procesos de rehabilitación y no jugarán ante los valencianos.

La única baja segura respecto al último partido jugado en Getafe es la del defensa central Aridane Hernández por lesión y se prevee el regreso de Nacho Vidal al lado derecho de la defensa. El último fichaje, Jony Rodríguez, podría debutar en la línea de ataque.

Ha sido la última sesión de la semana prevista en Tajonar. La de este sábado, pre-partido, se desarrollará en El Sadar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, ya que el césped ha sido replantado por las obras de remodelación del estadio. 

De este modo, los rojillos podrán familiarizarse con el nuevo césped y un escenario muy remodelado desde la última vez que lo visitaron, en aquel encuentro de la última jornada de la temporada 2019/20 disputado ante el Mallorca el pasado 19 de julio. El domingo volverán a su feudo para recibir al Levante.

Tras el entrenamiento de este sábado, que está previsto que se inicie a las 10:30 horas en El Sadar, comparecerá en rueda de prensa el entrenador, Jagoba Arrasate para ofrecer sus impresiones del primer partido de liga 2020-21 en Pamplona.

Hay que recordar que el árbitro designado para el partido entre Osasuna y Levante es el andaluz Mario Melero López, que la temporada pasada expulsó a Facundo Roncaglia en el encuentro Espanyol - Osasuna (2-4) jugado en el estadio de Cornellá El Prat.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna quiere entrenarse este sábado sobre el césped recién colocado en El Sadar, si el tiempo lo permite