PREMIUM  OSASUNA

A por la octava: Osasuna quiere prolongar su racha como local en el regreso de Diego Martínez a El Sadar

El equipo de Jagoba Arrasate recibe este domingo (18 horas) al líder Granada, en busca de los puestos de ascenso directo.

Partido entre Osasuna y Granada disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Granada disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna afronta el partido contra el Granada de Diego Martínez, que se disputará este domingo (18 horas) en El Sadar, con el objetivo de sumar una victoria que supondría la octava consecutiva en su estadio, y alcanzar a su rival, líder de LaLiga 123.

El cuadro navarro llega al choque con confianza tras haber logrado dos victorias consecutivas, contra Almería y Mallorca, y con la ventaja de competir en su estadio, en el que aún no han conocido la derrota y en el que han sumado 29 de los 41 puntos que tiene.

En ese sentido, el entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha pedido a sus pupilos que muestren su mejor versión en el duelo frente a los granadinos, en la actualidad entrenados por el extécnico ‘rojillo’, Diego Martínez, que regresa así a Pamplona.

Arrasate también se ha mostrado contento con su plantilla en el cierre del mercado invernal, tras la incorporación del extremo Rober Ibáñez, procedente del Getafe, y que ya vistió la elástica de Osasuna la pasada campaña, y las salidas del delantero David Rodríguez al Numancia y el defensa Miguel Flaño al Córdoba.

De esta forma, aunque el cuadro navarro apenas ha fichado en el reciente mercado de invierno, Arrasate valora que cuenta con una buena plantilla de jugadores para afrontar la segunda vuelta de la campaña.

El de Berriatua, de cara al encuentro, recupera al centrocampista Fran Mérida, que en el pasado partido causó baja por acumulación de tarjetas, por lo que es probable que regrese al once titular en detrimento de Íñigo Pérez.

El árbitro del partido es el tinerfeño Trujillo Suárez, que precisamente ha dirigido esta temporada el partido Granada - Osasuna (2-0) jugado el pasado 2 de septiembre en el estadio de Los Cármenes.

Alineación probable:

Osasuna: Rubén Martínez; Nacho Vidal, David García, Unai García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Rubén García, Roberto Torres, Kike Barja y Juan Villar.

Árbitro: Daniel Jesús Trujillo (Comité tinerfeño).

Estadio: El Sadar.

Hora: 18.00 horas. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A por la octava: Osasuna quiere prolongar su racha como local en el regreso de Diego Martínez a El Sadar