OSASUNA

Osasuna hace pública una propuesta para modificar los estatutos del club en la asamblea del día 23 de marzo

El club rojillo anuncia que la ha consensuado con Osasuna 2020, la Peña Lizarra, Sadar Bizirik y los socios de Graderío Sur.

Un momento de la votación durante la asamblea de Osasuna. PABLO LASAOSA.
Un momento de la votación durante la asamblea de Osasuna. PABLO LASAOSA.

El pasado 1 de marzo, según lo establecido por los vigentes estatutos del Club Atlético Osasuna (artículo 23 y siguientes), la junta directiva de la entidad rojilla convocó una Asamblea General Extraordinaria.

Dicha asamblea se celebrará el próximo 23 de marzo de 2017, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en el Hotel Iruña Park de Pamplona, con un único orden del día de la misma que será la modificación de los estatutos del Club.

Al mismo tiempo, desde el club se ofreció la posibilidad para que los socios que lo desearan pudiesen entregar sus modificaciones a los citados estatutos antes del 10 de marzo, siempre ajustándose al artículo 52 (punto 2, a) de los estatutos del Club Atlético Osasuna.

Una vez recogidas todas esas iniciativas, la junta directiva organizó, el pasado viernes día 10, una reunión con todos los grupos de socios que entregaron en el plazo y en la forma las modificaciones de los mismos, Osasuna 2020, la Peña Lizarra, Sadar Bizirik y los socios de Graderío Sur, con la finalidad de consensuar un documento de propuesta común que se presentará en la Asamblea General Extraordinaria ante los socios compromisarios para su ratificación.

Dicha propuesta puede consultarse en la web oficial de la entidad rojilla y será enviada a todos los socios compromisarios por correo ordinario antes de la celebración de la Asamblea (en el documento, la modificación de los mismos aparece de color azul).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna hace pública una propuesta para modificar los estatutos del club en la asamblea del día 23 de marzo