PREMIUM  OSASUNA

Osasuna presentará el miércoles día 24 los proyectos finalistas de la reforma de El Sadar

Osasuna reservará 350 plazas para los socios que se inscriban en el auditorio del Museo de la Universidad de Navarra.

Fachada del estadio de El Sadar en Pamplona.
Fachada del estadio de El Sadar en Pamplona.  

Osasuna presentará los proyectos finalistas de la reforma de El Sadar en un evento que tendrá lugar el próximo miércoles 24 de octubre en el auditorio del Museo de la Universidad de Navarra.

En esa cita, que se iniciará a las 19 horas, se expondrán los proyectos a través de un vídeo y una explicación por parte de los estudios de arquitectura.

La entidad rojilla informará en los próximos días de qué proyectos resultan finalistas, los cuales se someterán a la voluntad de los socios, ya que serán estos quienes puedan elegir el proyecto ganador en un proceso abierto y participativo sin precedentes en clubes de fútbol profesionales.

Desde hace una semana, la mesa técnica está examinando los proyectos con el fin de informar a la junta directiva de la viabilidad de los mismos. Tras la presentación pública, el Club programará diferentes encuentros con cada uno de los proyectos finalistas en los que los socios interesados podrán solventar sus inquietudes y dudas con los autores de los proyectos antes de las votaciones.

Osasuna reservará 350 plazas del auditorio del Museo de la Universidad de Navarra para que puedan asistir aquellos socios y simpatizantes que se inscriban previamente a través de un formulario que podrá encontrarse adjunto a esta noticia. El plazo para que los socios se inscriban finalizará el próximo domingo 21 de octubre a las 23:59 horas.

Las 350 plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Finalizada la inscripción, los socios obtendrán la confirmación de su asistencia. Será imprescindible estar inscrito para acceder al evento, ya que el acceso al auditorio se realizará mediante lista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna presentará el miércoles día 24 los proyectos finalistas de la reforma de El Sadar