OSASUNA

Osasuna cierra su calendario de amistosos y desvela otro rival con el que se medirá antes de la Liga

El equipo de Arrasate jugará cinco partidos amistosos mientras aguarda a los resultados de una nueva PCR antes de comenzar los entrenamientos grupales. 

Segunda sesión de entrenamiento de Osasuna en Tajonar en el inicio de la pretemporada 2020-2021 sin Jagoba Arrasate, confinado por Covid. CA OSASUNA
Segunda sesión de entrenamiento de Osasuna en Tajonar en el inicio de la pretemporada 2020-2021 sin Jagoba Arrasate, confinado por Covid. CA OSASUNA  

La Sociedad Deportiva Eibar es el rival con el que el Club Atlético Osasuna completa su pretemporada. Tal y como estaba previsto, el encuentro ante los armeros tendrá lugar el viernes 4 de septiembre, a las 19:30 horas, en Tajonar.

Los rojillos también jugarán en la fase de preparación ante el Promesas, Club Deportivo Mirandés, Deportivo Alavés y Real Sociedad. El encuentro ante su filial desarrollará en formato de entrenamiento.

Después de tres sesiones de entrenamiento individual, el equipo navarro está pendiente de los resultados de un segundo test PCR para poder iniciar la próxima semana las sesiones grupales. Será en la última jornada de trabajo de la próxima semana cuando se tendrá una primera toma de contacto con un partido.

El sábado 22 de agosto, a las 10:30 horas, el primer equipo jugará ante el Promesas de Santi Castillejo en un encuentro que se desarrollará en formato de entrenamiento.

La primera de las dos salidas que Osasuna tendrá en pretemporada llegará el miércoles 26 de agosto, en un partido ante el Club Deportivo Mirandés. El duelo de ‘rojillos’ será en Anduva a las 19:30 horas.

Tres días más tarde, el sábado 29, el conjunto de Jagoba Arrasate recibirá al Deportivo Alavés, en un encuentro que también se disputará a partir de las 19:30 horas.

Las instalaciones rojillas también serán escenario del amistoso del 4 de septiembre ante el Eibar. Un día más tarde, en Zubieta, los navarros cerrarán la pretemporada ante la Real Sociedad en un encuentro que tendrá lugar a las 19:00 horas. Será el último test antes del inicio de LaLiga Santander, previsto para el fin de semana del 12 de septiembre.

De este modo, Osasuna se medirá en la pretemporada a tres adversarios de la máxima categoría, LaLiga Santander, a uno de LaLiga SmartBank y a otro de Segunda División B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cierra su calendario de amistosos y desvela otro rival con el que se medirá antes de la Liga