OSASUNA

Osasuna presume de clubes convenidos y alcanza ya los 136 después de firmar tres más este miércoles

Los últimos en llegar son el Club Deportivo San Javier de Tudela, el Club Deportivo Cantera de Cascante y el Club Deportivo Universidad de Navarra.

Partidos finales del torneo interescolar 2019 jugado en Tajonar. PABLO LASAOSA.
Partidos finales del torneo interescolar 2019 jugado en Tajonar. PABLO LASAOSA.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado los 136 clubes convenidos tras firmar este miércoles con el Club Deportivo San Javier de Tudela, el Club Deportivo Cantera de Cascante y el Club Deportivo Universidad de Navarra. Tras el acuerdo alcanzado, la entidad rojilla incorpora a su familia a más de 500 licencias federativas, así como cinco equipos de escuelas de fútbol.

En la rúbrica han participado el presidente del club rojillo, Luis Sabalza, junto a sus homólogos de la entidad tudelana, Jesús Martínez; de la cascantina, Javier Benavente; y de la universitaria, Tomás Gómez-Acebo.

El Club Deportivo San Javier de Tudela cuenta con 300 jugadores federados que se distribuyen en: un equipo regional, uno juvenil, dos cadetes, dos infantiles, tres alevines y cinco benjamines. Además, tiene un conjunto de su escuela de fútbol y otro de veteranos.

El Club Deportivo Cantera de Cascante tiene 44 licencias en sus cuatro equipos femeninos de fútbol sala. Entre ellos se encuentran el infantil y el cadete, que la pasada temporada se proclamaron campeones de Navarra. Además, tienen un equipo benjamín y otro sénior. Esta entidad también cuenta con tres equipos masculinos en su escuela de fútbol.

El Club Deportivo Universidad de Navarra ya posee 180 futbolistas federados, después de que en los últimos años haya dotado a sus equipos sénior de una cantera. En la actualidad, cuenta con tres equipos alevines, dos infantiles, un cadete y un juvenil que escoltan al conjunto regional. Asimismo, también tiene un equipo femenino en categoría regional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna presume de clubes convenidos y alcanza ya los 136 después de firmar tres más este miércoles