• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:38

 

 
 

OSASUNA

Osasuna quiere premiar la fidelidad de sus socios en la nueva campaña de captación y renovación de abonos

Contará con múltiples novedades que tendrán por objetivo que los osasunistas cuenten con más facilidades para seguir al equipo rojillo.

La grada de El Sadar vibra animando a Osasuna contra el Granada en el último partido en Pamplona. PABLO LASAOSA (33)
La grada de El Sadar vibra animando a Osasuna contra el Granada en el último partido en Pamplona. PABLO LASAOSA.

Osasuna presentará este lunes, 5 de junio, su campaña de renovación y captación de socios para la temporada 2017/18. El acto tendrá lugar a las 18 horas en la sala de prensa del estadio El Sadar.

La rueda de prensa será retransmitido en streaming a través de los canales de comunicación del Club. La campaña contará con múltiples novedades que tendrán por objetivo que los osasunistas cuenten con más facilidades para estar junto a su equipo.

En este sentido, el pasado 2 de mayo, el ahora vicepresidente Alfonso Ramírez manifestó a Radio Euskadi en cuanto a la campaña de captación de socios en segunda división que "el objetivo es recuperar la ilusión de nuestros socios y dejar atrás lo ocurrido. Habrá una campaña de captación importante para premiar la fidelidad nuestros socios y de muchas familias".

"Hay que recuperar la ilusión de nuestros socios y hay que caminar por ahí. No queda ninguna duda que lo mejor de Osasuna es su afición. Lo demostramos semana a semana. No hay directiva ni presidente que acuda al estadio y no lo vea".

"Queremos hacer una campaña importante, premiar la fidelidad de muchas familias que siempre han estado ahí en los momentos buenos y malos. Le tenemos que dar una vuelta".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna quiere premiar la fidelidad de sus socios en la nueva campaña de captación y renovación de abonos