OSASUNA

Osasuna presentará a Jagoba Arrasate solo dos horas antes del España - Marruecos

El club rojillo ha decidido que la rueda de prensa oficial tenga lugar este lunes en el estadio de El Sadar.

Jagoba Arrasate en la sala de prensa de El Sadar.
Jagoba Arrasate en la sala de prensa de El Sadar.  

Osasuna va a presentar a su nuevo entrenador, Jagoba Arrasate, este lunes a las 18 horas en el estadio de El Sadar, solo dos horas antes del inicio del partido España - Marruecos del Mundial 2018, donde el equipo nacional de Fernando Hierro se juega el pase a los octavos de final.

El club rojillo anunció el pasado miércoles 20 de junio la contratación del técnico vizcaíno, procedente del CD Numancia de Soria donde llegó a jugar la última eliminatoria de ascenso ante el Real Valladolid, para la próxima temporada en sustitución del gallego Diego Martínez que ha firmado por el Granada CF.

Arrasate ha ofrecido sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club navarro, donde asegura "sobre todo, lo que siento es una gran ilusión y lo considero un reto apasionante. Me he sentado en el banquillo visitante de El Sadar varias veces tanto con la Real como con el Numancia y nunca he podido ganar. Eso indica lo difícil que es el El Sadar, que tiene un ambiente especial".

"Es un campo precioso y me quedo con su atmósfera. Queremos que sea nuestro fortín y encontrar ese binomio con la afición para que seamos más fuertes todavía", comentó. "A mí me gusta ser protagonista a nuestra manera y es lo que hemos conseguido en este último año en Soria; un equipo valiente, un equipo que ataque, un equipo que contagie a El Sadar sabemos que es súper importante".

De momento, y a la espera de que el club ofrezca la lista de bajas y las futuras contrataciones, hay cuatro partidos amistosos confirmados. El primero de ellos tendrá lugar el 18 de julio ante el Real Unión, mientras que el 3 de agosto se medirá a la SD Eibar. 

El duelo ante los de Irún se disputará en el Stadium Gal de la localidad guipuzcoana. Por su parte, el enfrentamiento ante los armeros tendrá lugar en la localidad riojana de Varea. Los horarios de ambos amistosos están todavía por definir. Estos encuentros se suman a los previstos para el 25 de julio ante la SD Huesca y el 28 de julio ante la Real Sociedad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna presentará a Jagoba Arrasate solo dos horas antes del España - Marruecos