PREMIUM  OSASUNA

Osasuna vestirá una nueva camiseta de imagen clásica en su regreso a Primera División

En un acto celebrado esta mañana en la casa Consistorial, el equipo ha dado a conocer las distintas equipaciones que lucirá la plantilla. 

Presentación de la equipación de Osasuna para la temporada 2016-17 (16). IÑIGO ALZUGARAY
Presentación de la equipación de Osasuna para la temporada 2016-17 (16). IÑIGO ALZUGARAY  

Clásica. Así será la nueva camiseta oficial que vestirá Osasuna durante esta nueva temporada en Primera División. La equipación ya está a la venta en la tienda oficial del Club y en la página web. Tanto la camiseta de la primera equipación como de la segunda tienen un precio de 69,95 euros.

Así se ha dado a conocer esta misma mañana de lunes en un acto celebrado en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad, hasta donde se han acercado varios jugadores de la plantilla. También han mostrado la nueva indumentaria jugadores del fútbol base.

Como tal, se han presentado los distintos trajes con los que los rojos saldrán al terreno de juego. La segunda equipación recupera el color verde botella como novedad principal. 

La primera equipación mantiene un estilo sobrio que recuerda a las camisetas de hace unos años. Cuello en pico como es tradicional, sigue luciendo el logotipo de la marca que patrocina Osasuna, Adidas, en su margen derecho mientras que el escudo se sitúa a la altura del corazón. Unas simples líneas azules bordean la camiseta tanto en las mangas como en los laterales.

El Club Atlético Osasuna y Adidas han presentado este lunes la equipación oficial para la temporada 2016-2017 en un acto que ha contado con la presencia de jugadores, el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y representantes del Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra.

El acto se ha desarrollado frente al Consistorio pamplonés y, en el mismo, el máximo dirigente osasunista, Luis Sabalza, ha señalado que el club 'rojillo' está en Primera División, que es su "sitio" y "donde debemos estar".

Por su parte, el director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), Rubén Goñi, ha animado a que se siga "apostando por la cantera" de Osasuna y a que "en los momentos buenos, como el de hoy, pero también en los momentos duros que vendrán durante toda la liga, la afición esté ahí".

El alcalde de Pamplona en funciones, Aritz Romeo, ha mostrado su "satisfacción" porque la presentación tenga lugar en la Plaza Consistorial y ha destacado que en la segunda equipación, que este curso es de color verde, están representados "los colores de Pamplona" y la importancia del "deporte base".

Los capitanes del equipo, Miguel Flaño y Oier Sanjurjo, han vestido la equipación oficial mientras que los jugadores Miguel Olavide y Unai García han lucido ropa de entrenamiento.

Los porteros Nauzet Pérez y Mario han portado la vestimenta de los guardametas, los jugadores David García, Álex Berenguer y Roberto Torres han vestido la segunda equipación, mientras que las deportistas Paula Capilla y María Celigüeta han lucido indumentaria de paseo y el chándal oficial.

También el "freestyle" José Ferreras ha completado una actuación en la que han participado los jugadores Roberto Torres y Miguel Olavide


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vestirá una nueva camiseta de imagen clásica en su regreso a Primera División