OSASUNA

Osasuna pone 'orden' a su equipo: estos son los nombres y los dorsales que tendrán los rojillos esta temporada

El club ha asignado dorsales en el primer equipo a Luis Perea (28) y a A. Otegui (36), los jugadores que iniciarán la temporada en el Osasuna Promesas.

Osasuna presenta los dorsales y nombres de su plantilla. OSASUNA
Osasuna presenta los dorsales y nombres de su plantilla. OSASUNA  

El Club Atlético Osasuna ha dado a conocer este miércoles los dorsales y nombres deportivos de los jugadores del primer equipo.

La lista de dorsales es la siguiente: S. Herrera (1), J. Flaño (2), Tano (3), M. Flaño (4), David García (5), Oier (6), David (7) Fran Mérida (8), Quique (9), R. Torres (10), C. Clerc (11), Manu H. (13), Fausto Tienza (14), Unai García (15), Miguel Díaz (16), Xisco (17), Olavide (18), Mateo (19), De las Cuevas (20), Arzura (21), Sebas Coris (22), Aridane (23), Lucas Torró (24), Juan Pérez (26), Kike Barja (30) y Aitor Buñuel (34).

El club además ha asignado dorsales en el primer equipo a dos jugadores que iniciarán la temporada en la plantilla de Osasuna Promesas para cuando el técnico, Diego Martínez, estime oportuna su inclusión en una convocatoria. Se trata de Luis Perea (28) y de A. Otegui (36), según informa el club.

Por su parte, el entrenador rojillo, Diego Martínez, aseguró en una entrevista que "todos" sueñan con poder regresar a Primera División, pero ha precisado que ese "es un sueño que aparece en junio", en una Segunda División que obliga a ser "competitivo día a día" y en "cada partido".

Diego Martínez, que debuta como técnico rojillo en partido oficial el próximo sábado, ha afirmado que se siente un "privilegiado" por entrenar a Osasuna, "sereno y muy focalizado" en su trabajo, y "con mucha confianza de hacer muy bien las cosas". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pone 'orden' a su equipo: estos son los nombres y los dorsales que tendrán los rojillos esta temporada